14 mar. 2013

[Compras] VI Japan Weekend Barcelona

¡Hola! El pasado domingo por la tarde estuve en la VI Japan Weekend de Barcelona. Fui principalmente porque Asian Club había organizado un evento de mis queridas SNSD y ya de paso, aproveché para ver los stands y las cosas que habían montado para el evento (relativamente pocas comparado con el Salón del Manga). Aún así, pasé un buen rato porque me encontré con una amiga, pillé alguna que otra buena oferta y... ¡gané una especie de concurso en el evento de las SNSD! Aquí os dejo todas las cosas que conseguí.



En primer lugar Tokyo Marble Chocolate, película que me regalaron con la entrada junto con la bolsa de Nana que llevaba media Japan. Era la que quería así que me alegro de haber tenido suerte porque algunas ya estaban agotadas.
Después, nada más entrar conseguí en el stand de Selecta Vision una película que deseaba desde que la licenciaron pero que había estado esperando a pillar un poco rebajada (la compré por 10 euros en lugar de los 15 que vale en tienda), ¡¡Ace Attorney!! Soy muuuy fan de la saga de videojuegos ^^


A continuación, en el prácticamente único stand que vendía manga, compré por 25 euros la serie completa Paradise Kiss de Ai Yazawa. Había leído muy buenas opiniones y era un manga que quería en algún momento así que aproveché la fantástica oferta en cuanto la vi. Ya tengo ganas de leero, espero que me guste como espero ^^


Y finalmente... aquí tenéis casi todas las cosas que conseguí de mis chicas entre algún stand y el evento: una libreta, un paypay, 9 tarjetas reversibles, tres chapas y el poster de I Got A Boy (que no lo he puesto en la foto).

¡Me lo pasé genial! La Japan es inferior al Salón pero por mi parte pude disfrutar muchísimo y conseguí un montón de cosas que quería. ¿Fuisteis también a la Japan Weekend?

18 comentarios:

  1. yo fui por la mañana que pena que no nos cruzaramos D: XD oye para el salon una amiga blogger y yo estamos pensando en hacer una quedada blogger, espero que te animes a venir si se acaba haciendo ^^
    Yo hace poco vi la peli de Ace Attorney y me encantaaaaaa, adoro la saga de juegos tambien y es genial ya me la he pasado varias veces y la otra peli tambien la tengo yo y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Este año no me he pasado por la Japan, ya que, el año pasado me llevé una gran decepción... u.u'

    Me alegro que te lo hayas pasado bien en esta edición! Desde luego la serie completa de Paradise Kiss por 25€ es una ofertaza! Ya verás como no te arrepientes de su compra! Es el mejor Josei de la historia del manga! =P

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas, yo no fui porque no soy de Barcelona. Ya verás que te encantará el manga Paradise Kiss, a mi me enamoró total y completamente *_*

    Las cositas de Asian club muy monas, siempre hace ilusión ganar algo ^^

    Las películas no vi ninguna pero me gustaría que tarde o temprano las reseñes y nos digas a ver que tal.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras en especial la genial Paradise Kiss, espero que te guste.

    ResponderEliminar
  5. Pues al final et va anar molt bé la tarda =O la meva JW del dissabte va ser molt diferent a la teva... massa xDDD

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien y veo que estás contenta con tus compras =)

    Yo también tengo Tokyo Marble Chocolate, de la Japan del año pasado de Madrid, pero todavía no la he visto jajaja. Y Paradise Kiss la compré de segunda mano y tampoco la he leído, soy un show! Espero que a ti te gusten.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ooooooh te has comprado Paradise Kiss! es un manga que me apetece muchísimo leer ^__^

    Besos de colores, Ningaka!!

    ResponderEliminar
  8. Paradise kiss por 25€ no sabes la joya que te has llevado nena! Espero que te guste porque es una delicia de manga *O*!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Aysss Paradise kiss, menuda seriaza!!!!
    No he podido ir por los pelos, pero el año que viene voy seguro jajaaja

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaaaaah! yo y una amiga te mataríamos,nos encanta las SNSD son tan kukas!!!*¬*

    Qué compras!, me da envidia por que desde hace tiempo que no voy a ningún evento ... =.=

    Y paradise kiss te encantará, si te gusta Ai Yazawa has acertado con la compra, y si no... También has acertado con la compra XD

    Un abrazo;


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  11. Yurika: ¡Gracias por avisar! Si puedo estaré encantada de ir ^^

    Cada vez tengo más ganas de leerme Paradise Kiss. ¡Me alegro de que la pintéis tan bien en los comentarios! ^^

    ¡¡¡Muchísimas gracias a todo el mundo por comentar!!!

    ResponderEliminar
  12. Menudo chollazo lo de ParaKiss!!! Te encantará, ya verás!!!!
    Tengo ganas de ver la peli de Ace Attorney! *____* Phoenix Wright en carne y hueso!

    ResponderEliminar
  13. Uooh, lo de Paradise Kiss si que era un chollo, a ver si hacen una oferta parecida en el próximo salón, me gustaría conseguir la serie...

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    yo también fui a la Jappan,estuvo bastante bien, como tu dices, es inferior al salón del manga, pero estuvo bien.,
    hiciste cosplay? yo si jeje
    te he encontrado, y voy a seguirte.
    si quieres mangas en pdf pasa por mi blog
    un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Me gustó tu blog, qué de cosas!! Y el manga de Paradise Kiss te lo recomiendo que empieces a leerlo ya! es genial *O*
    Te sigo!! y me llevo tu banner para afiliarte ;3

    ResponderEliminar
  16. Geniales compras!!
    Sobretodo con el manga de Parakiss que seguro que te va a enamorar como a todo el mundo que la haya leído! ^^

    Yo este año no he ido al Japan weekend, pero creo que no valía la pena :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. eri-san: No hice cosplay, jeje.

    ¡¡Muchas gracias por pasaros y por comentar!! ^^

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leerme Paradise Kiss, Historial de un vecindario me gusto muchísimo.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^