1 feb. 2013

[Compras, SNSD] Regalos Navideños -4-

¡Hola! Hoy vengo con la relativa última entrada dedicada a los regalos navideños que he ido recibiendo en las última semanas (teniendo en cuenta que se han juntado navidad y mi cumpleaños) ^^
Esta vez os voy a enseñar por encima para no alargarme muchas de las cosas nuevas que he conseguido de mis queridas SNSD <3 p="">

Girls' Generation Complete Video Collection - DVD


Esta primera adquisición es de hace más tiempo pero no puedo ponerla en su día. Se trata de la colección en DVD de todos los Music Videos que las SNSD habían sacado hasta la fecha. Además, esta edición venía en la caja metálica que podéis observar e incluía una entrevista de una hora en DVD, un photobook, una baraja de cartas, un bolígrafo, postales y una especie de llavero para tapar el agujero de los auriculares del móvil.


Oh! - Japanese Single

 

En este single me encantan los trajes que llevan y me hubiera encantado que viniera con photobook... La edición incluía una pegatina gigante y un DVD con el MV de "All my love is for you", una canción que me encanta. Sinceramente, la única pega que le veo es que no les costaba nada incluir también en el DVD el MV de la canción que da nombre al single "Oh!" (¡y un mini-photobook por favor!) y así la edición estaría más completa.


Flower Power - Japanese Single

 

Otro single Japonés más completo para mi gusto por el photobook que contiene (aunque no venga con DVD). El brillo de las letras de la cubierta trasera me parece una pasada ^^


2011 Girls' Generation Tour - DVD


Me encantan los DVD's de sus conciertos y éste no iba a ser menos. Es del estilo del 1r Japan Tour pero en coreano y además con las actuaciones individuales (se echa en falta alguna que no sé porqué no viene incluida...). El pack viene también con el making-off del concierto y un fantástico photobook ^^


Girls' & Peace - 2nd Japan Album

 
 

Y por último... ¡la edición más especial de su segundo álbum japonés! Adoro todas sus canciones pero no puedo negar que las japonesas me parecen increíbles. Así que estoy encantada con este álbum que además, venía en la caja que podéis ver con un DVD que incluía diversos MV, posters individuales de todas ellas, un photobook y un diario para fotos muy cuidado de color rosa.

¡Esto es todo! Hay alguna cosa más que os tengo que enseñar de mis queridas SNSD y que los fans os imaginaréis, pero ya lo pondré en otra entrada para no sobrecargar esta. ¡SNSD Fighting! ^^

¡¡¡AND HAPPY 5TH BIRTHDAY SOSHIFIED!!!

7 comentarios:

  1. ¿Podrías enseñar los posters? Son una pasada *_*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: No pedí los álbumes con posters porque no tengo espacio para ponerlos xD
    Los dos posters que tengo son el del 3r álbum coreano "The Boys" y el del single japonés "Paparazzi".
    ¡Muchas gracias por comentar! ^^

    ResponderEliminar
  3. Wow me encanta *_* que completito todo. La verdad es que no tengo ningun cd de grupos k-pop ni nada por los precios altos que le suelen poner, pero me encantaría hacerme con alguno en un futuro ;P

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan las SNSD aunque no tengo nada de ellas, la verdad, pero tengo que admitir que el formato de todo lo que han sacado es precioso y super completo, se lo curran un montón. El 2º álbum japonés es una pasada, con la caja y todo lo que lleva dentro.

    ResponderEliminar
  5. Deberías hacer unboxings de los discos que te vengan^^ estaría chachi ver como los abres y ver si te a tocado alguna photocard...pero creo que no tienes tiempo para hacer eso.XD

    ResponderEliminar
  6. Mami Tomoe: Hahaha lo de los unboxings es buena idea aunque como dices, no tengo mucho tiempo para montarlos lo bien que me gustaría. Por eso enseño los discos por encima en fotos ^^

    ¡Muchas gracias a todas por comentar!

    ResponderEliminar
  7. OMG! cuantas cosas! yo también quiero *_* la verdad es que las ediciones de los cd's me encantan, con esas cajas tan bonitas *_*

    Yo tengo ganas de comprarme algún DVD de los conciertos, son tan chulos ~

    Por cierto no he escuchado el segundo album japones, a ver si este finde lo escucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^