17 feb. 2013

[Compras] ¡Primeras compras Manga del año!

¡Hola! Tanto la semana pasada como la anterior, me pasé por el Mercat de Sant Antoni a comprar las novedades de las series que sigo actualmente y que habías salido los últimos días. Llevaba tiempo esperando algunas con impaciencia y por fin pude comprarlas ^^


En primer lugar, mi novedad más esperada, el tomo 5 de... ¡¡¡Strobe Edge!!! Ya lo he dicho muchísimas veces tanto en mi blog como en comentarios pero lo repito, estoy totalmente enamorada de este manga y espero que os animéis a leerlo todas y todos los que os guste el género. ¡Es precioso y por ahora no decae en ningún momento!


A continuación, dos mangas de Norma Editorial: Bakuman 15 (con cofre) y Sailor Moon 4. El primero ya está leído y me sigue gustando como los demás, Bakuman es Bakuman, jeje. ¡Qué pena me dará a final de año cuando termine!
Por otra parte, sigo con Sailor Moon. Ya tengo 4 tomos y sólo me he leído el primero... increíble ahora que lo pienso. El problema es que me falta tiempo para centrarme en ellos así que prefiero esperarme a leerlos cuando pueda hacerlo con tranquilidad.


Y por último, ¡termino serie! Soy fan de Madoka Magica y no dudé en comprarme el manga basado en el anime porque son sólo tres tomos. Cuando los lea, colgaré la reseña en el blog.

¿Coincidimos en alguna compra? Me encantará saber vuestra opinión ^^

9 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! He leído el tomo 15 de Bakuman y está muy bien, me alegro de que también te haya gustado. Es una pena que cada vez le vaya quedando menos para finalizar en España. Por otro lado, Strobe Edge la tengo mega parada, a ver si me animo y compro todos los tomos que me faltan. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. De todos estos, solo conocía bakuman, y me encanta ^^

    Muy buen blog!!

    Un saludo desde cristales rotos!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en Strobe Edge, me está encantando *-----*
    Y Madoka Magica me enamoró el anime, y por supuesto, el manga, que encima son todos los personajes mucho más cuquis ^^.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. El de Strobe Edge y Magica Madoka les tengo muchas ganas, los intentaré leer aunque sea en scans y si me convencen los compro ^^

    ResponderEliminar
  5. Buenas compras, tengo ganas de hacerme con los nuevos tomos de Bakuman y Strobe Edge.

    ResponderEliminar
  6. Esos tomos a 5€ *guiñoguiño* =D
    Entre todos me habéis picado con Madoka, fijo que tarde o temprano la acabo pillando yo tmb.

    ResponderEliminar
  7. Yo tendría que ponerme al día con los mangas que sigo y empezar Strobe Edge de una vez! le tengo muchas ganas y todo el mundo dice que está muy bien.
    Madoka Magica me llama la atención, pero prefiero ver el anime (del cual vi el primer capítulo y me gustó mucho).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Las tengo todas!! jajajaja
    Aunque aún hay varios que tengo que leer.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Acabo de ver tu blog!! y he visto que no te seguia O.O,...pero ya tienes una seguidora más!!
    Me han gustado mucho tus compras. Yo también me hice con madoka mágica, pero no me convenció!!
    Un saludoo^^

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^