17 ene. 2013

[Reseñas Anime] OVA's - Nagareboshi Lens y Cencoroll

¡¡¡Hola!!! ¡Ya estoy aquí otra vez! Se han acabado los finales y podré publicar a un ritmo decente en los próximos días. ¡¡¡Sí!!! En serio, cuando no puedo publicar ni leeros o comentaros echo de menos la blogosfera. 
Hoy entre entradas de regalos navideños (que al final seguirán publicándose hasta febrero al ritmo que voy... xD), os traigo la reseña de dos OVA's que he visto en las últimas semanas.

Título: Nagareboshi Lens.
Basado en: Manga de Mayu Murata.
Episodios: 1 (OVA).
Género: Romance.

¿De qué va? (Tráiler):


¿Mi opinión?: Mono. Como sabéis, me gustan mucho las historias monas y esta lo es por todo lo alto. El dibujo es Ribon 100% (principalmente porque autora publica en la revista) y muy colorido, además la animación no está nada mal. Por lo que respecta a la historia, es un poco simple y corta porque al tractarse de un OVA apenas dura 30 minutos; aún así, si os gustan las historias monas de los mangas de la Ribon, os recomiendo mucho este episodio para pasar un rato entretenido.

Nota: 7,5/10.



Título: Cencoroll.
Basado en: Idea y diseño de Atsuya Uki.
Episodios: 1 (OVA).
Género: Ciencia Ficción.

¿De qué va? (Tráiler):


¿Mi opinión?: Raro. Este OVA de Ciencia Ficción es muy raro desde el momento en el que aparecen monstruos que se transforman y empiezan a pasar cosas extrañas. El dibujo es peculiar pero opino que le queda genial al tipo de historia; por otra parte, los efectos de la animación si que me encantan, están muy logrados. Como he dicho, la historia es muy rara y hasta la mitad no te enteras muy bien de lo que está pasando. De todos modos, es un capítulo para reflexionar siempre y cuando puedas ubicar tu mente en el futuro tan imaginativo dónde se sitúa la historia. Si tenéis 30 minutos y os apetece ver algo diferente, os recomiendo este capítulo. No os dejará indiferentes.

Nota: 8/10.

¿Habéis visto alguno de los OVA's? ¿Os llaman la atención? ^^

5 comentarios:

  1. Vi cencoroll y me gustó mucho, sobre todo la animación, y la historia super extraña jaja
    La primera no la vi, pero tomo nota ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me gustaria afiliarme a tu blog ya he puesto tu banner en mi seccion de afiliados, te dejo aqui mi link http://yurikasekai.blogspot.com.es/ alli puedes escoger el banner que mas te guste, nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!! te he dejado un par de premios en mi blog: http://elmundodefawn.blogspot.com.es/2013/01/mis-primeros-premios-del-2013.html

    Un besazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Yurika: ¡¡Muchas gracias!! Ya te he añadido yo también ^^

    Fawn: ¡¡Muchísimas gracias por los premiso Fawn!! Me han hecho mucha ilusión ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. No me acordaba de como se llamaba la ova del monstruo transformista, gracias por recordármela XD

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^