1 ene. 2013

[Música,SNSD] I Got A Boy - SNSD ^^

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!

¡Hola! La primera entrada del año va dedicada a mis queridas SNSD porque hoy 01/01/2013 han sacado su 4º album coreano "I Got A Boy". Aquí tenéis el MV de la canción principal:


Es un poco diferente pero a mí me encanta. Las diferentes partes de la canción tienen mucha fuerza y todas sin excepción tienen su momento en el MV ^^
Ya he escuchado también el resto de las canciones del album y me parecen fantásticas. Además, esta tarde ha sido su Comeback Special "Romantic Fantasy" y me lo he pasado genial viéndolo. Sin duda, ha sido un perfecto primer día del 2013.

¡Espero que vuestro año haya empezado igual de bien o mejor aún!

5 comentarios:

  1. La canción es curiosa, da sensación de ser como varias canciones diferentes juntas, aun así me ha gustado el vídeo ^^

    ResponderEliminar
  2. Mi primera entrada del año también ha sido para mis diosas!. La canción genial, la coreografía demasiado espectacular, ellas preciosas y la actuación en directo gana mas que en el vídeoclip aún!!!!!!! Se han superado, pensaba que no lograrían superar The Boys pero me han dejado con la boca abierta. Son las mejores >_<

    ResponderEliminar
  3. Adoré este vídeo. Increíble, la canción es una autentica pasada.... y que decir de la coreografía. Me he hecho fan de estas chicas con su Dancing Queen y I got a boy :)

    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. Son geniales!!!
    Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    la primera vez que escuché la canción me quedé un poco sorprendida por las partes tan diferentes que tiene la canción pero después de escucharla un par de veces me terminé de enamorar ¡me encanta!
    El MV una preciosidad todas ellas guapísimas.
    Un beso ~

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^