21 ene. 2013

[Compras] Regalos Navideños -3- DVD's Anime

¡Hola! Sigo con las entradas de regalos navideños. Hoy ya es la penúltima y va dedicada a los DVD's de anime que me había pedido.
Los primeros cuatro son mis películas favoritas del Studio Ghibli, que las quería en inglés para practicar el idioma. Aquí tenéis las fotos:



Y, el último DVD (más bien los últimos 3 DVD's) es el pack de la serie completa Puella Magi Madoka Magica también en inglés:


¿Qué os parece? ¿Habíais visto ya estas películas y este anime? ^^

4 comentarios:

  1. La primera foto son mis pelis favoritas del estudio! Ala a practicar idioma ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenos regalos, estoy deseando ver Madoka Magica. Del resto tengo pendiente tambien de ver La princesa Mononoke y Arietty.

    ResponderEliminar
  3. He visto todo lo que te has comprado menos Arrietty xDD Y me encanta todo ♥

    ResponderEliminar
  4. No lo ví todo pero la mayoría me encanta *_*
    Ya las quisiera yo en dvd, eso si en español, sino con mi nivel actual me iba a enterar de más bien poco... U.U

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^