7 ene. 2013

[Compras] Regalos Navideños -2- Mangas

¡Hola! Estoy en plenos finales así que las entradas de regalos navideños serán cortitas y las iré publicando cuando pueda. Hoy os dejo los 5 mangas que me han traído los reyes ^^
Sigo mis lecturas en inglés: "Sakura Hime Kaden" de Arina Tanemura y "Vampire Knight" de Matsuri Hino. A ver si las terminan pronto porque seguramente las leeré las dos del tirón cuando las tenga completas. Aquí tenéis las fotos de las portadas:




¿También seguís las series? ¿Os habíais pedido mangas estas navidades? :)

10 comentarios:

  1. Yo he pedido manga pero mis reyes como lo dejan todo a última hora y la tienda más cercana y decente de manga se encuentra a 30km, no ha caído nada ¬_¬ (indignación)

    Por otra parte el dibujo de Arina en Sakura Hime es precioso *_* lo único que he leído de ella ha sido KKJ y TSK, pero veo que el diseño de los personajes sigue siendo muy suyo =)

    Vampire Knight me llama bastante, de hecho tengo el anime por ahí descargado desde hace tiempo para introducirme un poco a ver que tal =O

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustaría hacerme manga en inglés pero mi nivel es muy bajo u__u Tengo que mejorarlo y en un futuro compraré fuera ù___ú

    ResponderEliminar
  3. A mi también me regalaron el tomo 14 de Vampire Knight aunque a mi en español XD el otro manga de Arina Tanemura no me lo hago, espero que alguna editorial lo traiga pronto.

    Saludetes!!! =)

    ResponderEliminar
  4. No he tenido oportunidad de leer nada de Tanemura, pero sí que me la han recomendado. A ver si termina esa serie y me animo a leer para conocer más a esta autora.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo mangas no he pedido la verdad, a ver si hago mi entrada en breve. Tengo muchas fotos que sacar... jiji

    Feliz año nuevo, Ningaka!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compras, oye ¿sabes si el manga vampire nigth va a salir editado ya completo en español? Es que no se si esta acabado o no o si saldrá entera solo en inglés o también en español :S

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos regalos, a mji los reyes me trajeron varios mangas, entre ellos los primeros de Silver Spoon :D

    ResponderEliminar
  8. Uo uo!
    Yo me haría con la de Sakura Hime pero estoy esperando a ver si la publican por aquí (que por ahora lo veo bien difícil..)
    ¿Qué tal está? ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Patri Asuka: Yo me introduje en VK gracias al anime. Me encantó :)

    Gloom: ¡Ánimo! Y piensa que mejorarlo leyendo siempre es una opción ;)

    Café de Menta: Me apunto a las recomendaciones, jeje (mi favorita de Arina Tanemura es Full Moon).

    Fawn: ¡¡Igualmente!! ¡¡Feliz año nuevo!! ^^

    Jaune Grenouille: La serie aún no está completa en Japón (aunque le falta poco) por lo que supongo que los últimos tomos irán saliendo de 6 en 6 meses o por ahí. Y respecto a terminarla, no tengo ni idea. Es como todas las series, si sigue teniendo éxito la terminarán y si no pues la dejarán en hiatus (aunque no creo porque tengo entendido que a la serie le va bien). Y ten en cuenta que la opción del hiatus está tanto en español como en inglés así que si te gusta la serie consíguela como más te convenga.

    Sayuri: Me leí los dos primeros tomos hace un año y el dibujo me parece espectacular. No recuerdo en profundidad la historia pero tenía pinta de ser complicada con muchos enredos. Soy fan de Arina Tanemura así que gustarme me gustará xD
    Estoy esperando a tenerla completa (o casi) para leerla más o menos del tirón.

    ¡¡¡Muchas gracias a todas y a todos por comentar!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría mucho que trajeran esta obra de Arina Tanemura a España, aunque últimamente el shojo está de capa caída y no sé yo... Por otro lado, también me hago El Caballero Vampiro, pero en español como puedes ver :P

    Un besote

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^