25 ene. 2013

[Blog] ¡Premio para el blog!

¡Hola! Por fin, después de meses sin publicar los premios que el blog ha ido recibiendo con muchísima ilusión (en serio, gracias, gracias, gracias a todas y a todos los que los habéis ido dando) hoy esta entrada va dedicada a ellos. Como prometí, los publicaría cuando pudiera porque tenía poco tiempo así que aquí están algunos por orden de recepción (quiero irlos publicando todos poco a poco).

Liebster Award


Este premio me lo otorgó el blog Broken Mirrors de Kuromi Grey, el blog Sentimientos Desbordados y el blog Café de Menta de Odiseo y Menta. Y el premio va dedicado a ayudar a los blogs con menos de 200 seguidores.

Las normas:
- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismo (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.


11 Cosas sobre mí:
1.- Mi sueño siempre ha sido y sigue siendo ir a Japón.
2.- Adoro a las SNSD (Girls' Generation).
3.- Los estudios son muy importantes para mí.
4.- Poco a poco voy avanzando con el Japonés.
5.- Me encantan el chocolate y la sopa.
6.- Toco la guitarra y el piano.
7.- Me gusta mucho dibujar aunque me encantaría poder dedicarle más tiempo a esta afición.
8.- Siempre estoy cantando alguna canción.
9.- Ver a las SNSD en directo es otro de mis sueños.
10.- Me gustan mucho las nuevas tecnologías.
11.- Suelo mirar hacia el futuro ^^.


Preguntas a contestar (Broken Mirrors):
1.- ¿Cual es tu canción favorita? Me parece una pregunta muy complicada. Sería alguna canción de mis queridas SNSD pero no puedo decidirme por ninguna.
2.- ¿Cual es el libro que más te ha gustado? Los libros de Carlos Ruíz Zafón me gustan mucho, es difícil decidirme por uno.
3.- ¿Podrías decir una serie que hubieses visto en tu infancia? ¡Sailor Moon!
4.- ¿Tu frase favorita? ¡Lo conseguiremos! ^^
5.- ¿Qué cambiarías de tu vida? Es difícil cambiar algo sin saber cómo te afectará el cambio xD
6.- ¿Qué es lo más raro que os ha pasado? No sé...
7.- ¿Algo que te guste? Japón y mis queridas SNSD.
8.- ¿Algo que odies? Odiar, odiar, diría que nada.
9.- ¿Qué dominas del anime y el manga? ¿Viste alguna serie? "Domino" el tema en general porque desde muy pequeña me ha interesado y series... he visto muchas.
10.- ¿Adónde querrías viajar? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡A Japón!!!!!!!!!
11.- ¿Te gusta el número 11? ¿cual es tu número favorito? El número 11... no especialmente pero me gusta mucho el 6.


Preguntas a contestar (Sentimientos Desbordados):
1.- ¿Tienes algún amuleto de la suerte? Diría que no.
2.- ¿Cuál es tú número favorito? El 6.
3.- ¿Cuál es tu escritor/a favorito/a? Carlos Ruíz Zafón.
4.- ¿Qué tipo de animal te gusta más? El delfín.
5.- ¿Qué te da miedo? Mmmm... sorpresa jajaja.
6.- ¿Dulce o salado? ¡Dulce!
7.- ¿Manga o anime? Ambos ^^
8.- ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Lo imprescindible para sobrevivir y después, cosas para no aburrirme relacionadas con mis aficiones.
9.- ¿Cuál es tu color preferido? El rosa aunque también me gusta mucho el azul claro.
10.- ¿Qué canción es tú preferida? Como he dicho antes... "Me parece una pregunta muy complicada. Sería alguna canción de mis queridas SNSD pero no puedo decidirme por ninguna."
11.- ¿Cada cuánto tiempo actualizas tu blog? El tiempo de actualización de mi blog como todos sabéis suele ser bastante irregular porque viene condicionado por mis estudios aunque normalmente intento como mínimo publicar algo cada semana (y si tengo más tiempo pues cada 3 días o así).


Preguntas a contestar (Café de Menta):
1.- ¿Qué harías ahora mismo con 10 000 euros? Ir todo el verano a Japón y comprarme algún capricho.
2.- ¿Qué personaje histórico te habría gustado conocer en persona? Difícil elección aunque me decantaría por un científico, sería curioso saber en qué pensaban cuando se les ocurrieron las ideas que han tenido.
3.- Si pudieras cambiar el pasado, ¿qué no harías o sí harías? Estoy contenta con mi pasado aunque quizás me hubiera gustado viajar más.
4.- ¿Qué tres cosas NO te llevarías a una isla desierta? Joyas, un autobús, un teléfono fijo (jajajaja).
5.- ¿Cómo sería un día perfecto para ti? Un día visitando Japón, y pudiendo ver a mis queridas SNSD por la noche en concierto.
6.- ¿Cómo te ves dentro de diez años? Trabajando o investigando en mi ámbito, en Japón o en una empresa relacionada con Japón.
7.- ¿Te han estafado alguna vez? ¿Qué pasó? No sé si estafar estafar, pero sí que me he sentido estafada a veces cuando he tenido que comprar algo a un precio más elevado sabiendo que en otro sitio estaba más barato (o incluso en el mismo sitio hace poco tiempo).
8.- ¿Cuál ha sido el momento más embarazoso que hayas vivido nunca? No recuerdo uno en concretó pero los malentendidos suelen ser bastante embarazosos (aunque divertidos a veces también divertidos).
9.- ¿Cuál es la última foto que has hecho? Una foto que le hice ayer a un esbozo de un dibujo.
10.- ¿Qué tres números de teléfono no faltarían nunca en tu agenda? Los de mi familia.
11.- ¿Qué pregunta de las anteriores te parece más absurda? La 4, no sé qué es peor, si la pregunta o la respuesta, jajajajaja.


Mis nominados:
10.- http://heartbreaker-hina.blogspot.com.es/
11.- http://secretwindowoffantasy.blogspot.com.es/


Preguntas para mis nominados:
1.- ¿Por qué decidiste crear un blog?
2.- ¿Hay algo que acostumbres a hacer todos los días?
3.- ¿Cuál es tu comida favorita?
4.- ¿Prefieres el día o la noche?
5.- ¿Te gusta más la playa o la montaña?
6.- ¿Cuál es tu género cinematográfico favorito?
7.- ¿Te gustan los videojuegos?
8.- ¿Coleccionas alguna cosa en particular?
9.- ¿Te han puesto algún comentario en el blog del que te acuerdes especialmente?
10.- De los mangas que se están publicando actualmente, ¿cuál es tu favorito?
11.- ¿Sigues algún anime en este momento? ¿Cuál?


¡¡¡Muchas gracias otra vez a todos los que me distéis el premio!!! Iba a poner alguno más en la entrada pero se ha alargado más de la cuenta así que otro día ^^

8 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y gracias por otorgármelo también ;).

    En cuanto pueda le hago su merecida entrada, gracias de nuevo guapa,

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio Ningaka-san!! Ahora mismo lo haré.

    ResponderEliminar
  3. Nos han gustado mucho tus respuestas, la verdad. Y no sabíamos que eras música, y además de dos instrumentos. Nosotros también tocamos un poco el piano (los dos) y la guitarra (sólo Menta). ¿Tocas de conservatorio o a nivel autodidacta?
    Por cierto, no nos ha quedado claro del todo si te gustaría o no ir a Japón, jajajaja :-)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por los premios, te los mereces :DDD

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio :D y por la nominación *_*
    Para mi también sería perfecto poder pasar un día en Japón jajaja

    ResponderEliminar
  6. Café de Menta: Pues yo tampoco sabía que vosotros tocabais, qué casualidad jeje. En mi caso, toco de conservatorio ^^
    Y sí, se me nota que estoy deseando ir a Japón :)
    ¡¡Un abrazo!!

    ¡¡Muchas gracias a todos y a todas por comentar!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Felicidades por el premio y muchas gracias por haberme nominado! dentro de unos días lo haré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que genial seria pasar un día en japón va iría mucho mas tiempo xD!! un saludo y felicitaciones!
    espero podamos seguirnos n.n

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^