28 dic. 2012

[Compras] Regalos Navideños -1- Videojuegos

¡Hola! Como el año pasado, en los próximos días iré publicando entradas con los diversos regalos navideños que he recibido y que aún estoy recibiendo.
Para empezar, aquí tenéis el primer regalo oficial de las navidades (aunque realmente lo recibí de Amazon.co.uk escasos días después de su salida en Noviembre). Se trata del juego para Nintendo 3DS "Virtue's Last Reward" (la segunda parte del juego para Nintendo DS que ya reseñé en el blog, "9 Hours, 9 Persons, 9 Doors"). Puesto que ya me lo he pasado, cuando pueda prepararla bien, os traeré su reseña porque se la merece.
Aquí tenéis fotos de la caja que tiene un diseño que me encanta:




¡Muchas gracias a Rising Star Games por taer este fantástico juego a Europa! Durante mucho tiempo pensé que nunca podría jugar esta segunda parte en mi 3DS por estar region-locked. La única pena es que no consiguieron traer también los relojes del juego que regalaba Aksys en América a la gente que lo reservaba. Pero bueno, lo importante era el juego al fin y al cabo.

Éste es el único videojuego que me he pedido estas navidades. ¿Vosotros tenéis alguno entre vuestros regalos? ^^

8 comentarios:

  1. Pues no conocíamos el juego pero, como dices, el diseño de la caja es muy bueno. A ver qué tal se portan sus majestades y compañía en estos días, jaja.

    La verdad es que nosotros no hemos pedido ningún videojuego. Tenemos varios aún sin desprecintar, así que hemos decidido que, salvo que sea alguno que nos haga muchísima ilusión, no se compran más juegos hasta que no estén amortizados los que tenemos.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Café de Menta: ¡¡Muchas gracias por comentar!! Disfrutad todos esos juegos que tenéis pendientes ^^
    ¡¡Felices fiestas y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Oh, pues la verdad es que las reseñas dejan muy bien el juego de 999, ahora me entero que tiene segunda parte. Esto es para considerarlo porque tiene buena pinta =3

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues no sabía que ese juego tuviera continuación. Lo buscaré :)
    Nosotros nos hemos comprado la WiiU con el ZombiU y el Nintendo Land. Nos hemos autoregalado también el nuevo Batman. Una pasada todo =D

    Disfruta tus regalos!

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  5. Estupendo regalo, yo de videojuegos como regalo he recibido Pokémon Blanco 2, New Super Mario Bros 2 y Kingdom Hearts 3D.

    ResponderEliminar
  6. Que guay, lo que extraño los videojuegos u.u ahora mismo me conformo con los que juego en el pc y los de la play2 porque no hay ni dinero para ninguna consola nueva aisss que pena de crisis XD. Disfrútalo guapa y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo hace mucho que quiero comprar este.
    Lo tenia planeado comprar para navidad pero me compre el eternal sonata(te lo recomiendo si no lo conoces) pero estoy ahorrando para comprar este y 999

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchísimas gracias a todas y a todos por comentar!!
    Si estáis pensando en haceros con 999, os lo recomiendo muchísimo (en mi opinión, para disfrutar más, mejor jugar antes la 1a parte que el Virtue's).
    Disfrutad también los regalos "videojueguiles" ^^

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^