22 dic. 2012

[Blog, Música, SNSD] ¡Ya estoy casi aquí! + Dancing Queen

¡¡¡Hola!!! ¡Os he echado muchísimo de menos! Siento mucho no haber actualizado mi blog ni haber comentado los vuestros pero he tenido diversas entregas y exámenes en estas dos últimas semanas antes de Navidad.
Ojalá pudiera decir que estas navidades tengo todo el tiempo del mundo para actualizar de continuo pero me voy a pasar las vacaciones estudiando para los exámenes finales de enero que tengo nada más volver. De todos modos, tengo muchas entradas de compras, regalos y demás por las fechas en las que estamos así que las iré subiendo poco a poco.
También tengo pendientes algunas entradas dedicadas a los premios que ha recibido el blog (¡muchísimas gracias a todos aquellos blogs que os habéis acordado del mío, siempre me hace muy, muy, muy feliz recibir estos premios! ^^); y del mismo modo, también tengo pendientes reseñas de mangas, películas y videojuegos que colgaré cuando tenga más tiempo porque las quiero hacer bien.
¡Nada más pueda, iré pasándome por vuestros blogs para leer todas las cosas que me he perdido y comentaros! 

Os dejo el nuevo MV de mis queridas SNSD que ayer me alegró el día. Es una versión monísima de la canción "Mercy" de Duffy. Como siempre, a mí me encanta ^^


¡Hasta pronto! Y siento mucho pausas repentinas sin aviso en el blog como la de las últimas dos semanas pero para mí los estudios siempre han sido y serán lo primero.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la versión que han hecho *_*, gracias por dejar el video.
    Tranquila, los exámenes lo primero, mucha suerte con ellos =D

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy como tu!!! Casi no tengo tiempo para nada y no puedo actualizar el blog ú___ù
    Felices fiestas y que el estudio sea productivo! >_<

    ResponderEliminar
  3. Gloom: ¡¡Igualmente!! Felices fiestas y ánimo ^^

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, a estudiar que es lo importante ^^

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^