18 nov. 2012

[Reseñas Cine] La Chica que Saltaba a Través del Tiempo

¡Hola! Hoy vengo con la reseña de una de las películas que me compré en el stand de Selecta Visión en el Saló del Manga de Barcelona. La vi nada más acabé los exámenes porque le tenía muchas ganas y se trata de "La Chica que Saltaba a Través del Tiempo".

¿De qué va?: Makoto Konno es una chica normal y corriente hasta que un día descubre que es capaz de saltar literalmente a través del tiempo. A partir de ese momento, empieza a divertirse con su nueva habilidad, hasta darse cuenta de que ésta tiene sus consecuencias...

Trailer:


¿Mi opinión?: Fantástica. ¡Ésta película me ha enamorado totalmente! Aunque desde que salió le tenía muchísimas ganas por lo bien que se hablaba de ella (sin yo haber leído apenas el argumento), no había podido verla antes y... ¡no sabía no que me perdía! El argumento de la película puede parecer simple a primera vista pero los acontecimientos se desarrollan de un modo bastante especial y por eso, no hay que dejar de darle una oportunidad.
El principio de la película es muy divertido, te ríes mucho y te lo pasas bien con los personajes (sobretodo con Makoto porque hay veces que los otros te dan un poco de pena al ver que no se enteran...). Pero, a medida que avanza la película, esta evoluciona y se vuelve mucho más dramática, dejando bien atrás la parte divertida.
Por el tiempo que Makoto ha estado pasándoselo bien con su nueva habilidad, en cierto momento se empiezan a mostrar una serie de consecuencias no muy agradables ni para ella, ni para la gente que tiene a su alrededor. Lo que al principio era divertido, se vuelve complicado, desesperante y triste, muy triste. Aún así, personalmente lo que más me ha gustado es el sorprendente final porque era impredecible en muchos momentos.
La animación, no veo que destaque en ningún aspecto pero creo que le viene que ni pintada a la película y enseguida te acostumbras al estilo. Y, por lo que respecta a la banda sonora, sí que me parece preciosa. Me encanta la canción principal interpretada por Garnet:

>

En definitiva, "La Chica que Saltaba a Través del Tiempo" me parece una película muy especial porque te llega. Al menos yo, me he metido mucho en la piel de la protagonista mientras la veía divertirse pero sobretodo, en los momentos tristes. Si pensáis que os gustará, ¡espero que la veáis pronto!

Nota: 10/10.

¿La habéis visto? ¿Os ha gustado tanto cómo a mí? ¿Qué opináis? ^^

9 comentarios:

  1. Preciosa pelicula. A mí también me gustó mucho en su momento ^_^

    Feliz semana, Ningaka!!

    ResponderEliminar
  2. Me alero mucho que te haya gustado!! Es una peli que sorprende mucho, sobretodo con ese final... es de mis pelis de anime favoritas sin duda alguna ^^

    ResponderEliminar
  3. No la he visto, la tengo pendiente, todo el mundo que la ve le encanta, espero no tardar mucho en verla.

    ResponderEliminar
  4. Tengo el manga pendiente de leer, y no sabía que había una peli. O_O
    Me la apunto para verla... después de leer el manga. XD
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo! Esta peli es 10/10!!!!!!!!! Fue verla y encantarme *O*!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es una película anime que merece la pena ver. A mi me gustó mucho, no para un 10, pero sí que la recomiendo ^^

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente tendré que verla, besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente esta película desde hace un montón. Pero justo en el ordenador que la tenía me petó y la tengo que volver a conseguir ¬¬U

    ResponderEliminar
  9. Me encantó esta película a mí también. El final es bastante triste *_*
    A ver si saco tiempo y la veo otra vez ^^

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^