8 nov. 2012

[Compras, Salones Manga] XVIII Saló del Manga de Barcelona

¡Hola! Hoy vengo con la primera entrada del XVIII Saló del Manga de Barcelona después de que ya haya terminado. Digo primera porque ésta la dedicaré a las compras y haré como mínimo una más para la crónica general de los tres días que fui (Jueves 1, Viernes 2 y Sábado 3).

Las compras de este año han seguido más o menos la línea del año pasado: novedades manga, algún DVD y un poco de merchandising. Aquí os dejo las fotos de todo:

   - El Síndrome del Hilo Enredado: conseguí que me lo firmaran en el Salón, además, ya me lo he leído y pronto haré su reseña.

   - Puella Magi Madoka Magica - 1: me encanta el anime por lo que al enterarme que Ivrea sacaría el manga en sólo 3 tomos y a buen precio, no dudé en hacerme con él.

   - Sailor Moon - 3: sigo con Sailor Moon, tengo que leerme los tomos anteriores para llevarla al día...

   - Bakuman Charaman - CharacterBook: ¡le tenía muchísimas ganas a esta guía! Además, es muy densa por lo que he ojeado ^^

En el Stand de Selecta Vision, me compré a 5€ cada una, estas dos películas:

   - Death Note Relight: la vi en el salón de hace dos años y me gustó muchísimo, es un resumen de los 13 primeros episodios del anime en 2h y media, por lo que resulta muy entretenida.

 - La chica que saltaba a través del tiempo: no había podido ver esta película hasta ayer (pronto reseña) pero le tenía muchísimas ganas por el argumento y las buenas opiniones que había leído.


Y además, me regalaron en su stand un poster reversible precioso de Madoka *w*




Soy muy fan de este anime y cuando en verano Selecta anunció su licencia me alegré muchísimo. Os preguntaréis porqué no me lo he comprado, pues bien, me niego a tener que conseguir la serie a fascículos de 4 episodios por 12 euros cada fascículo, sin saber si quiera cuándo saldrá el siguiente. Me esperaré a que la saquen entera en un único pack o me la compraré completa en inglés. Me gustaba la idea del pack coleccionista, pero su precio me parece elevadísimo para verme obligada también a comprar 3.

Por último, me hice con una alfombrilla de ratón de K-On (porque la que tenía de Lucky Star desde hace años está muy desgastada), y unos cordones de zapatillas de mis queridas SNSD:


¡Y eso es todo! ¿Vosotros qué habéis comprado? ¿Coincidimos en algo? ¿Qué os parecen mis adquisiciones? ^^

13 comentarios:

  1. Estupendas compras, no coincidimos en ninguna pero me encantaría hacerme con la guia de personajes de Bakuman.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ Solo hemos coincidido en el tomo de Madoka Magica, y yo sí que me cogí también el anime, en un principio no iba a hacerlo pero al final caí xD

    ResponderEliminar
  3. De lo que te has comprado coincidimos en Madoka, me he leído los dos primeros capítulos y parece estar bastante bien! :)

    PD: A ver si el año que viene hay más suerte y nos vemos, juuu!

    ResponderEliminar
  4. Dios mio me encanta la alfombrilla del raton de K-on *_* y los cordones que originales.
    Espero que te gustara la peli que te compraste, a mi me encantó.

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he ido a la tienda a comprarlo pero coincidimos en compara solamente en Sailor Moon ^^

    buenas compras

    ResponderEliminar
  6. ¡Buena selección de compras!

    Lo que más me llama la atención es 'El Síndrome del Hilo Enredado': además de ser tomo único, los pocos que lo han leído tienen muy buena opinión de él. Se me salía ya bastante del presupuesto y como lo demás que me pillé es bastante más difícil de encontrar en tiendas, lo dejé para más adelante. Espero tu reseña con ganas ^_^

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchísimas gracias por comentar!! ^^

    PATRI ASUKA: ¡Sí! A ver si hay suerte y nos vemos otro año :)

    Jaune Grenouille: Ya la he visto, pronto haré reseña (y sí, me ha encantado x3).

    Babiranma: ¡Te echaba de menos por el blog! Vi en "Morphallaxis" que estuviste en el Saló del Manga, qué pena no haber coincidido... A ver si nos vemos otro año ^^
    Pronto publicaré la reseña del Hilo, que ya me lo he leído (y te lo recomiendo jeje).

    ResponderEliminar
  8. Que envidia de que hayas podido asistir al salon Ningaka...aqui una que vive en el sur no puede permitirse ese lujo.
    Espero que te haya gustado, me entere que lo habian hecho en otro sitio este año porque habia saturaciones otakus xDD
    Espero la reseña del sindrome del hilo enredado, estuve a punto de comprarlo pero al final se quedo en el estante.
    Un besito guapi!!

    ResponderEliminar
  9. bella575: Una pena que no pudieras ir... pero bueno, imagino que por allí también tendréis varios :)
    La reseña del Síndrome la publicaré pronto porque ya me lo he leído ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Sí, es una pena que no nos viéramos. Por tu otra entrada, pensé que sólo ibas a ir el jueves y el sábado, así que ni siquiera me molesté en irte buscando >_<

    ¡A ver si podemos coincidir en otra ocasión!

    ResponderEliminar
  11. Cordones de zapatillas de las SNSD =O es original, eso está claro xD
    Buenas compras! Muchas de ellas tengo que comprarlas yo tmb, pero sin prisa.

    Espero que La Chica que Saltaba a Través del Tiempo te haya gustado!!

    ResponderEliminar
  12. Miya: Jajaja sí, los vi y no pude resistirme xD
    Respecto a la película, dentro de nada reseña ;)

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas compras! Me encanta la alfombrilla de ratón y los cordones *o*

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^