6 nov. 2012

[Blog, Música, SNSD] ¡Ya estoy aquí ^^! + ¡Flower Power!

¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!! Hace unas horas acabo de terminar el último de los exámenes parciales que tenía estos últimos días y como prometí, ya estoy aquí para intentar volver a coger un ritmo de actualización del blog más habitual (además, tenía muchísimas ganas de poder comentar cosas con todos vosotros tanto en mi blog como en el vuestro ^^).
Tengo muchas entradas pendientes de todo tipo (Crónica y compras del Saló del Manga, reseñas manga, de cine y de videojuegos, otras compras...). Pero como quiero prepararlas bien y hasta ahora no he tenido tiempo, hoy os traigo esta entrada cortita para contaros mi situación de felicidad post-exámenes parciales y enseñaros los últimos music vídeos que han sacado mis queridas SNSD.

Flower Power


Este MV japonés salió el primer día del Saló del Manga y me alegró totalmente la mañana. La primera vez lo encontré un poco raro porque sonaba muy electrónico, pero ahora ya estoy totalmente enganchada y lo he visto un montón de veces. Todas salen preciosas y tanto el baile como la canción me parecen una pasada. ¡SNSD Fighting! 
Os dejo también la Dance Version:


¿Qué os parece? ¿La habíais escuchado ya?

Por cierto, muchísimas gracias a todas las personas que habéis seguido comentando en el blog estos últimos días en los que apenas podía pasarme por aquí por los exámenes. ¡No os imagináis todo lo que agradezco vuestros comentarios! ^^

¡Hasta la próxima entrada!

6 comentarios:

  1. Habia escuchado esta canción antes, pero no me canso de oirla (es tan pegadiza *^*)
    Por cierto, no sabes con que ilusión recibí la noticia de esta canción, ya que pensaba que se habían separado.

    Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que bien que vuelves con entraditas para nosotros jajaja. ¿Qué tal los exámenes?
    Pues si escuche antes el tema, esta muy bien, cada vez me estoy aficionando más y más al k-pop e.e

    ResponderEliminar
  3. Luar: ¡Me alegro de que también te guste! Igual pensaste que se habían separado por la sub-unidad Taetiseo pero siguen las 9 tan juntas como siempre ^^

    Jaune Grenouille: ¡Hola! Pues los exámenes espero que bien. He hecho todo lo que he podido x3

    ¡Muchas gracias por comentar a las dos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vídeos! *___*
    Espero que te hayan ido bien los exámenes! ;)
    Por cierto... Si que nos vimos en el Salón, en la KDD de BiniLuk. Lo que pasa es que tú llegaste y yo me tenía que ir porque me esperaban. Yo era la chica de pelo rizado que salió casi corriendo jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Gloom: ¡Jo pues que pena no haber podido hablar! No pensaba que eras tu y apenas te vi. Bueno, ya habrá más salones ;)
    ¡Muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. No la había escuchado y me ha encantado :D
    Muchas gracias por ponerla! ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^