9 nov. 2012

[Salones Manga] Crónica XVIII Saló del Manga de Barcelona - Jueves 1

¡Hola! Hoy vengo con la primera parte de la crónica de mi paso por el Saló del Manga de Barcelona. Aunque como comenté en el blog me pilló en plenos parciales, al final conseguí ir a ratitos tres de los cuatro días porque me hacía muchísima ilusión (y en parte también por eso llevaba tanto tiempo ocupada preparándome los exámenes a tope sin poder actualizar a menudo el blog).

El primer día, el Jueves, me levanté bien temprano para arreglarme y poder coger pronto el metro para hacer menos cola. Llegué allí sobre las 9 menos algo y conseguí situarme bastante cerca de la entrada, por lo que cuando abrieron las puertas a las 10, enseguida estuve dentro. Mientras esperaba en la cola, vi a Miya, y después dentro nos encontramos otra vez para charlar un poco y hacernos una foto. ¡Me hizo mucha ilusión volverla a ver! ^^
La mañana del Jueves pasó tranquila. Se podían ver bien los stands porque no había excesiva gente así que me recorrí el salón de arriba a abajo con mi cosplay de Aria para tener claro lo que me compraría a última hora (para no ir cargada todo el día) o el Viernes (que iba a ser mi día de compras). 
Mientras tanto, me pidieron varias fotos con el cosplay (¡qué ilusión! x3) y cuando pasé por el stand de Ivrea, una de las dependientas empezó a decirme emocionada lo chulo que era. Me alegré mucho porque el cosplay lo ha hecho todo, todo, todo mi tía (¡muchííísimas gracias otra vez desde aquí!), se ha trabajado un montón cada uno de los detalles y accesorios; y claro, lo llevé comodísima y encantada por el salón. Aquí tenéis una foto para ver cómo iba:


Después de las vueltas de reconocimiento, fui a la fantástica zona que Nintendo tenía reservada en el salón a jugar un poco con mi 3DS (que por cierto no daba abasto con el StreetPass) y a probar la WiiU. Allí, me regalaron una chapa y una pulsera muy chulas (lo de las cartas lo explicaré en otra entrada, jeje):


Antes de ir a comer, también me pasé por el stand de Wacom, al que voy todos los años a hacer algún garabato porque siempre hace ilusión probar los nuevos modelos de tableta que van sacando. Estaba la nueva Bamboo Manga e hice esto en un ratito:


No es ninguna maravilla porque me dio pereza quitarme el guante del cosplay y no podía coger el lápiz bien del todo; pero bueno, como cada año, dejé recuerdo de mi paso por allí que es lo que me hace ilusión. Como curiosidad, deciros que un cámara de TV3 se puso a grabarme para el mini reportaje que sacarían en el telediario sin asegurarme si saldría (y al final lo dedicaron casi todo a la gastronomía japonesa y no salí xD).
Cuando acabé, fui a la zona de comida japonesa a hacer cola para comer ramen por primera vez (sí, por raro que parezca, no me había animado a probarlo antes). Estuve como 20 minutos o más esperando para conseguirlo pero al menos, la gente estaba bastante organizada y no hubo mucho colón. Aquí tenéis mi recompensa (¡estaba buenísimo!):













Después de comer, vino una amiga y estuvimos dando vueltas y comprando alguna cosa hasta las 17:30. A esa hora, después del madrugón y de estar dando vueltas todo el día, mi agotamiento era ya supremo por lo que necesitaba volver para recargar fuerzas.

¡Y hasta aquí el primer día! Pronto crónica de los dos siguientes ^^

8 comentarios:

  1. el traje mola un montón ^^ Yo acabe cansadísima xDDD Estaré pendiente de las entradas que te faltan ;P

    ResponderEliminar
  2. El traje te quedo chulisimo, una autentica preciosidad. Me alegro que lo pasaras bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias a los dos por vuestro comentario!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué guapetona!!
    El traje te quedó genial. XD
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Que pena no haber podido ir, pero ni estoy ya en Barcelona e igual soy pobre XD... En fins, me gustaría hacer intercambio de enlaces en http://freerockrevista.blogspot.com.es/

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Café de Menta: ¡Muchas gracias! Me alegro de que os haya gustado ^^
    ¡Un abrazo!

    Irene Vaca: Ook, ahora mismo afilio tu blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que ilusión me hizo verte!! Encima ibas super guapa, el cosplay estaba muy conseguido y el bolo... OMG el bolso!! Felicidades a tu tia, es toda una artista como modista!!

    ResponderEliminar
  8. Miya: ¡¡Muchísimas gracias!! ^^

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^