11 nov. 2012

[Blog] ¡Chibi-Sorteo 1r Aniversario Ningaka Life!

¡¡¡Hola!!! Hace justo una semana (el 04/11/2012), ¡mi blog "Ningaka Life" cumplió su primer año! Quería hacer algo especial para celebrar este primer año del que estoy tan contenta y en el que he conocido a tanta gente fantástica. Así que por eso, he decidido organizar el...


Me encanta dibujar y, aunque no he colgado ningún dibujo en el blog porque no tengo mucho tiempo para dedicarle últimamente a esta afición, tengo Deviantart y todos los dibujos que utilizo tanto en la cabecera como en las secciones son míos. A finales de verano, me dio por dibujar chibis de mis queridas SNSD y hoy que tenía tiempo, me he puesto a dibujarme a mí misma para renovar mi imagen:
















Así que el Premio del sorteo será...
  • Un chibi dibujado por mí del que el ganador/a puede darme las referencias que desee: descripciones, fotos, ropa (si no la diseñaré yo), etc. Pero tendrá exactamente el mismo formato que tienen los dibujos expuestos (con el nombre o nick del afortunado o del personaje que elija, una sombra a conjunto de un color a elegir libremente, y mi marca de agua).

Las Bases que se aceptan al participar son:
  • No utilizar el dibujo con ningún objetivo comercial (es sólo para uso y disfrute personal).
  • Permitir que yo pueda subir el dibujo a mi cuenta de Deviantart.
  • Seguir las indicaciones a la hora de participar y de encargar el dibujo ganado.
  • Los números con los que participáis en el sorteo se asignaran por orden de inscripción dependiendo de los puntos obtenidos, un número por cada punto (más abajo se explica cómo obtenerlos).
  • El plazo para inscribirse finalizará el Viernes 30 de Noviembre de 2012 a las 23:55, al día siguiente publicaré el listado de los participantes (para que podáis comprobar que habéis estado correctamente inscritos y los números con los que participáis), y el Domingo 2 de Diciembre publicaré el resultado del sorteo que realizaré mediante una página de generación aleatoria de números.
  • Quién resulte ganador/a deberá poner un comentario en 48 horas una vez finalice el sorteo, sino, volveré a sortear el premio entre el resto.
  • Si por algún motivo fuera necesario cambiar las bases, lo publicaría en el blog.

Y por último, las Condiciones para participar y los puntos extra que se pueden obtener:
  • Requisito obligatorio (1 punto): Ser seguidor del blog o aparecer en alguno de los rankings ("Un Manga Una Portada" o "Top 5 Comentaristas") y rellenar el formulario de participación.
  • +1 punto: Seguidores antiguos (hasta "Kitty Holmes").
  • +1 punto: Anunciar en una entrada de tu blog (individual o compartida) este sorteo.
  • +1 punto: Poner el banner del sorteo (lo podéis coger de esta misma entrada) enlanzado a esta entrada,visible en vuestro blog hasta que finalice el sorteo.
  • +1 punto: Comentar en esta entrada diciendo que participáis.
  • +1 punto: Top 5 "Un Manga Una Portada" (Babiranma, Hina, CuteNekoNya, Lolipopip, Miya).
  • +1 punto: Top 5 Comentaristas (Café de Menta, Miya, Babiranma, Jaune Grenouille, Binilla).

Aquí tenéis el Formulario para participar:

HA FINALIZADO EL PLAZO PARA PARTICIPAR

¡Espero que os animéis a participar! ^^
¡¡¡Y gracias por haber hecho que este primer año sea tan genial!!!

7 comentarios:

  1. Me gusta XD ahora cuando tenga tiempo hago la entrada y te mando el formulario XDDD

    P.D.: Me gusta el estilo ^^, el nombre también lo vas a poner ?

    ResponderEliminar
  2. Naro: ¡Muchas gracias por animarte a participar! Me alegro de que te guste ^^ Y el nombre sí que lo pondré (el nick o el tuyo, lo que quieras).

    ResponderEliminar
  3. Pues me animo a participar =O aunque no voy a poner todo el rollo ese de banners, me da mucha pereza, participaré con lo que se me permita de puntos xD

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me apunto ^^
    Y el dibujito si ganas ¿lo envías a nuestros correos electrónicos o lo subes a tu blog o como?
    ¡¡Felicidades por tu añito en el blog!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Jaune Grenouille: El dibujo lo subiré al blog y seguramente también a mi Deviantart. Desde cualquiera de los dos sitios, puedes guardarlo ^^

    Miya y Jaune Grenouille: ¡¡Muchas gracias también a las dos por animaros a participar!!

    ResponderEliminar
  6. Ya estamos apuntados!! Está muy bien la idea de regalar algo más personal, vamos a ver si la diosa fortuna nos acompaña, jeje.
    Te digo lo mismo que Miya, nos vas a permitir que no pongamos banners ni nada de eso (realmente quien lleva eso es mi mujer, pero está muy liada, y yo soy muy torpe con esas cosas,jeje).
    Enhorabuena por ese primer año y esperamos seguir por aquí muchos más.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Café de Menta: No hay problema, ¡¡muchas gracias por apuntaros!! ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^