14 oct. 2012

[Reseñas Cine] Resident Evil: Venganza

¡Hola! Ayer por la noche fui al cine a ver "Resident Evil:Venganza" la última película (por ahora) de la saga basada en los videojuegos de Resident Evil. Y, como no quería que la reseña se me fuera olvidando, os la traigo ya.

¿De qué va?: 5ª entrega de la saga Resident Evil en la que Allice (Milla Jovovich) sigue luchando contra la corporación Umbrella, la Reina Roja y los afectados por las armas biológicas de la corporación.

Trailer:
Os dejo el trailer de la película que no está nada mal para que aquellos que no la han visto sepan de qué va (además, me hizo pasar unos divertidos segundos):


¿Mi opinión?: Entretenida. Descubrí la saga después de ver la entrega anterior (Resident Evil: Ultratumba). Entonces, me dediqué a ver las películas desde la primera y he estado esperando prácticamente dos años para poder ver esta última parte.
Personalmente, opino que la peor parte de la película es el hecho de que aún no haya acabado. Es decir, ¡quería que se acabara ya la saga! Después de verla y de dejarme sin final como en las últimas películas, me he vuelto a quedar con ganas de más y, si les cuesta tanto sacar una nueva película como la última vez, tendré que esperar dos años para poder ver la continuación...
Pero bueno, quejas a parte, pienso que es una película entretenida para todos los que nos guste la saga de cine. Como siempre, me encanta como actúa Milla Jovovich en el papel de Allice (la he visto en otras películas pero si no es Allice, parece no sea ella, jeje). Aparecen personajes de otras películas y al mismo tiempo, se presenta alguno nuevo como Becky, una niña monísima que parece no pegarle nada a esta película pero que la hace mucho más interesante (sí, me ha encantado el personaje y la relación que establece con Allice).
Por lo demás, mucha, mucha acción y efectos especiales. No soy partidaria de películas en las que haya tanta acción y violencia pero esta saga tiene un aire diferente porque está mezclada con una historia de ciencia ficción y eso sí que me gusta muchísimo. Así que como me interesa la historia y me gustaría saber cómo acaba en algún momento (que espero que no tarde mucho más en llegar), pues espero con ganas la siguiente entrega ^^
Imagino que no habrá que convencer a ningún fan de las películas para que vaya a verla porque es entretenida y cumple con su papel principal, continuar la historia. Pero, los que no la hayáis visto nunca, si pensáis que os gustaran este tipo de películas creo que es mejor empezar por la primera (porque aunque al principio se hace una especie de resumen rápido, te enteras bastante más si has visto las otras películas).

Nota: 8/10.

¿Habéis visto alguna película de la saga? ¿Qué opináis? ^^

6 comentarios:

  1. Nosotros también la vimos en el cine y la verdad es que no nos gustó mucho. Puedes leer la reseña que dejamos hace unos días en nuestro Blog pero básicamente es eso, entretiene y tiene mucha acción pero como fans de la saga deja bastante que desear.
    Y ya para mí, personalmente, pienso que dentro de toda la ficción que dicta esta saga en ésta se han pasado, hay algunas escenas un poco absurdas XD

    Pero bueno... es lo que tiene la diversidad de opiniones, no? ^^

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  2. Fui a verla el día del estreno y aunque entretenida y con mucha acción como siempre...para mi es inferior al resto de la saga -_-...a ver la siguiente si se la curran mas...

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por comentar! Vi las otras películas hace algún tiempo y por eso me cuesta un poco compararla con ellas pero entiendo vuestra opinión. A mí también se me está haciendo larga la saga, a ver si con la siguiente cierran con un buen final ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo no la he visto, y ni creo que lo haga. Me quedé en la segunda parte de la saga. A partir de ahí me perecen algo aburridas y con falta de argumento real... Realmente la tercera si la vi, pero prefiero hacer como que no, porque me pareció demasiado mala... Así que prefiero reservar mis euros para otra película antes de esta. Quizás la vea con el tiempo pero sin tener que soltar pasta por ello xD

    ResponderEliminar
  5. Pues de resident evil creo que solo vi las dos primeras, pero vamos no descarto un día verme todas seguidas a ver que tal, no pintan nada mal, y las primeras me encantaron ^^

    ResponderEliminar
  6. Vi hace tiempo la primera película y me encantó y como al final me quedé con ganas de ver que pasaba me tragué también la segunda jeje. Y esta no me gustó tanto no sé, con el argumento que tenía podían haber hecho una película mucho mejor. ¿ Ya han sacado la 5ª? el trailer me llama la atención porque aparecen personajes de la primera película (si la vista no me engaña) así que voy a tener que ponerme al día xD aunque espero que la tercera me convenza más. De momento mi favorita es la primera.

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^