26 oct. 2012

¡Pequeño Hiatus! T__T

¡Hola a todos! Siento muchísimo no haber publicado nada en los últimos días pero además de que han sido unos días bastante movidos, se acercan la mayoría de los primeros exámenes y apenas tengo tiempo para escribir en el blog. De todos modos, sigo leyendo vuestros blogs y comentaré vuestras entradas nada más pueda (del mismo modo, también actualizaré mi blog nada más me sea posible sacar un poco de tiempo para hacer entradas en condiciones).
Ah y por cierto, dentro de nada es... ¡¡¡ EL SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA!!! Estoy muy emocionada porque este año me pilla realmente cerca y todas las novedades que incorpora este año prometen mucho. ¡A ver si llega pronto el día 1! ^^
Una vez terminen los días de salón y de exámenes, intentaré volver a publicar entradas con más frecuencia y os contaré como ha ido mi experiencia. ¡Un saludo!

8 comentarios:

  1. Espero que te lo pases bien en el salón y mucha suerte con los exámenes, yo también estoy hasta arriba :(

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, mucha suerte en los exámenes que es lo primero.
    Ya nos contarás que tal el salón del manga, que suerte *_*

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo con los examenes y espero que te lo pases muy bien en Salón del Manga, ya me gustaría poder ir :D

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, todos tenemos épocas de mucho estrés, así que tu tranquila por el blog :)

    ¿Vas a estar muchos días en Barcelona y en el salón? Un besito

    ResponderEliminar
  5. Te echaremos de menos, Ningaka.
    Esperamos que te vayan muy bien los exámenes y que disfrutes en el salón del manga.
    Un abrazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios de ánimo!!! ^^
    Y Capicúa, imagino que iré seguro Jueves y Sábado aunque como ahora resido en Barcelona, quizás me acerque también en algún momento otro día.

    ResponderEliminar
  7. Pues mucha suerte en los exámenes! Yo tengo la suerte de que la semana que viene solo tengo uni un día (aunque tal día tengo que entregar un trabajo y hacer una exposición, pero bueno XDDD).

    A ver si nos vemos en el Salón, yo iré el sábado :D

    ResponderEliminar
  8. Patri Asuka: ¡¡Muchísimas gracias!! Sí que tienes suerte ^^ ¡Me encantaría coincidir allí! Por lo que acabo de ver, BiniLuk están organizando una quedada el sábado por la tarde, si puedo, iré así que si al final vamos las dos nos veremos allí imagino ;)

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^