8 oct. 2012

[Pequeñas Opiniones] Últimas lecturas manga -3-

¡Hola! Tenía muchas ganas de pasarme por el blog y he sacado un ratito para escribir mi opinión sobre algunos de los mangas que he leído últimamente. De todos modos, aquí no está todo así que pronto volveré con más pequeñas opiniones y alguna reseña.


Strobe Edge (3-4): Hace unos días me compré el tomo 4 y lo leí esa misma tarde nada más llegar a casa. ¡Este manga me tiene totalmente enamorada!
Me he releído los 4 tomos que tengo varias veces y me gustan mucho, mucho, mucho. ¡Es una historia tan dulce y con unos momentos tan simples, bonitos y emocionantes! Y lo mejor de todo es que no se me hace pesada en ningún momento porque todo lo que aparece lo veo esencial. ¿La pena? ¡Que me acabo los tomos enseguida y tengo que esperar dos meses para leer el siguiente!
Espero que siga en esta línea dulce y totalmente perfecta para mi gusto. A ver si vende bien y cuando termine de publicarse podemos ver la nueva obra de la autora ^^


Death Note (1-2): Gracias a la biblioteca que tengo ahora cerca, estoy disfrutando con la lectura de este magnífico manga tan famoso. He visto el anime y todas las películas pero, aunque por ahora todo es exactamente igual (diría que los diálogos del anime son reproducción prácticamente exacta de los del manga) aún así, no me aburre en absoluto.
Desde el principio, la lectura es abundante, muy interesante y llena de detalles (por lo que los tomos cunden muchísimo, al igual que Bakuman). Y además, va acompañada del increíble dibujo que todo el mundo conoce.
Poco más tengo que decir de este manga ya que es muy popular pero bueno, destacar que por ahora me está encantando y que le recomiendo la lectura del manga a todos aquellos que no lo hayan leído (aunque ya hayáis visto el anime como yo).

¿Habéis leído o estáis leyendo estos mangas? Me encantará saber vuestra opinión :)

9 comentarios:

  1. T___T viendo esto me estan entrando unas ganas enormes de comprar manga... ufff pero no puedo!! me tengo que contener y ahorrar para acabar las colecciones que tengo empezadas xD
    tengo muchas ganas de leerme Strobe Edge! Death note lo lei hace tiempo y claro también me gustaría hacerme con la colección >__<
    asih...
    saludooooooos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Natsuki: ¡¡A mí me pasa igual cuando leo otros blogs!! Pero tengo que contenerme también porque no puedo tener muchas series empezadas a la vez si quiero llevarlas al día x3
    ¡Muchas gracias por comentar! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El de Strobe Edge no lo leí pero le tengo muchas ganas desde luego, estoy deseando sacar un ratito para poder leerlo ^^
    El de death note me leí el manga solo la mitad o por ahi, pero porque lo hice por scans y lo fui dejando, pero a ver si me lo empiezo de nuevo, que desde luego merecerá la pena, adoro esa serie!!

    ResponderEliminar
  4. El manga de Death Note prácticamente es igual al anime salvo en el final, que varían un poquitín. Pero está genial ;)
    Buenas compras. Y que suerte que en tu biblio haya mangas, aquí nop >///<

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  5. Tengo que hacerme con el de Strobe Edge porque a todas os encanta y coincidís en decir lo mismo: que es un manga muy dulce y tierno, así que me lo apunto ;)

    Un besote, Ningaka!

    ResponderEliminar
  6. Sé que me gustaría Strobe Edge, pero tengo que contenerme, compro demasiado manga XD

    En cuando a Death Note, me leí la mitad de este manga y no lo continué, a ver si hago una relectura, porque además también tengo el anime y me gustaría verlo. Esto de acumular es una mala práctica :/

    ResponderEliminar
  7. Bueno, el aanime de Death Note es un calco del manga xDDD Solo cambian algunos detalles, pero todo es lo exactamente lo mismo. Eso si, se disfruta muchísimo por el espectacular dibujo de Obata ♥

    ResponderEliminar
  8. Strobe Edge dicen que está muy bien. Yo todavía no me he animado a leerlo porque aún tengo muchos tomos pendientes, pero espero pillarlo en un futuro no muy lejano.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Veo hablar muy bien de Strobe Edge en muchos sitios, voy a tener que pillarmelo!

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^