4 oct. 2012

[Compras] ¡Novedades manga de este mes!

¡Hola! Siento no haber actualizado antes pero estoy bastante liada estos días con la universidad y apenas saco tiempo para el blog. De todos modos, he visto alguna película y he leído algunos mangas así que cuando pueda, os traeré mi opinión.
Mientras tanto, aquí tenéis mis compras manga de hace unos días. Debido al retraso del segundo tomo de Sailor Moon, se me ha juntado el mes de publicación con Strobe Edge y Bakuman.


Por ahora, sólo he leído Strobe Edge (manga que cada vez me gusta más y más porque es monísimo). Cuando tenga tiempo, me iré leyendo Bakuman i me releeré el tomo 1 de Sailor Moon para leer después el 2.
Siento no haberme pasado por vuestros blogs estos días. Intentaré leer todo lo que habéis ido publicando cuando me salga algún momento. ¡Espero que lo entendáis!
¡Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Pues ya he escuchado muchas opiniones buenas de Strobe Edge, tendré que leérmelo a ver que tal ^^.
    Suerte en la uni y no te agobies =D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compras, además son series que quiero comprarme en algún momento y ver como son porque todas tienen buenisimas críticas =)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo todavia tengo pendiente comprar el tomo 2 de Sailor Moon, a ver si me llego a la tienda de mangas ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo que comprarme el tomo 4 de Strobe Edge =)
    Bakuman la tengo parada, cuando pueda la tengo que continuar =D
    Sailor moon algún día me la comprare solo por ser una de mis series de la infancia xD
    Muy buenas tus compras ^^
    Chaoo

    ResponderEliminar
  5. Ningakaaaa!!! Te echábamos de menos!!!

    Yo todavía no sé si comprarme Sailor Moon o no porque ya tengo la edición anterior, pero me gusta tanto, y con las páginas a color es tentador...

    Por cierto, tienes un premio en nuestro blog. Pásate cuando quieras.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Café de menta: ¡¡Muchísimas gracias por el premio!! Siempre se agradece un montón que se acuerden de ti ^^
    La verdad es que cuando estoy un tiempo sin publicar yo también echo mucho de menos a toda la gente de los blogs.
    ¡Un abrazo!

    ¡Y muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  7. De nada, guapa. Se te echa de menos por el mundo bloguero.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^