30 oct. 2012

[Salones Manga] Pre-XVIII Saló del Manga de Barcelona!



¡Hola! Faltan escasas horas para el Saló del Manga de Barcelona y ¡ya no puedo estar más emocionada! Hay muchísimas novedades y además, este año iré con un nuevo cosplay, esta vez sí, basado en un manga (el año pasado fui de Girls' Generation ^^). Hace unos días publiqué una entrada para deciros que iría y, puesto que algunos también vais a ir y a la mayoría no os conozco en persona, me encantaría que si me vierais me saludarais porque ¡me haría muchísima ilusión conoceros!

Yo estaré seguro el Jueves 1 y el Sábado 3 con un cosplay fantástico que me ha hecho mi tía con mucho cariño (¡muchísimas gracias desde aquí! ^^). Voy a ir de Gondolera de la Aria Company, de los mangas Aqua y Aria de Kozue Amano que ha publicado Ivrea. Os dejo dos fotos para que os hagáis una idea del vestido:














Así que porfa, si veis alguna chica de pelo castaño corto con un traje como el de la foto, no dudéis en preguntar por Ningaka, ¡que no creo que haya más!
Del mismo modo, si reconozco a algún blogger como el año pasado que vi a Miya, a Binilla y a Luka, me acercaré a saludar ^^

Por último, recuerdo a la gente que no lo haya visto que el Sábado 3 BiniLuk han organizado una quedada de bloggers en el Saló. La KddBiniLuk será a las 19:00 horas en la entrada al recinto (Palacio 2 de la Fira de Barcelona, Montjuïc, Plaça Univers). ¡Ya que estoy, iré seguro! ^^

Y, ¿vosotros vais a ir? ¿Cuándo? ¿Haréis cosplay? ¡A ver si hay suerte y nos vemos!

Por último, recuerdo que dentro de unos días cuando haya pasado el Saló del Manga y haya terminado definitivamente los exámenes, volveré con reseñas, compras, la crónica del Saló... ¡y más! ¡Muchas gracias de verdad a toda la gente que me lee! Como prometí, cuando pueda me pasaré por vuestros blogs a leer y comentar todas las entradas que me he perdido estos últimos días.
¡Hasta pronto!

15 comentarios:

  1. Nos vemos el sabado en el salón wapi!!!!!!!! ^_______^

    ResponderEliminar
  2. Yo iré el sábado, a ver si te veo!! :D
    No iré cosplayeada, seguramente acabe yendo con mi camiseta de Doraemon, aunque no te aseguro ser la única que vaya con una camiseta así XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo voy el viernes y el sábado, y también voy a hacer cosplay.^^ Voy de Battle royale.:P Lo de la quedada no sé si voy a poder ir, pero lo intentare.:D

    ResponderEliminar
  4. hola! Me gusta mucho tu blog, tiene un poco de todo y eso es lo mejor.
    Yo iré seguramente sábado y domingo, sin cosplay, pero un amigo irá de pedobear XDD Así que, como seré la única chica, si quieres acercarte y preguntar por bleck ^^

    ResponderEliminar
  5. A ver si nos vemos!! Me hizo mucha ilu conocerte el año pasado *^^*

    ResponderEliminar
  6. Pasalo bien, cueklga una foto luego para que te veamos :D

    ResponderEliminar
  7. Muy buena elección lo del cosplay de Aria, pásalo bien en el salón!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!
    ¡A ver si hay suerte y puedo veros a todos los que vayáis! ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que vas guapísima!!
    Nosotros nos quedamos sin salón este año, buaaaaaa.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Jo que guay, el traje será una pasada o.o
    Ya nos contarás que tal fue. Pásalo genial guapa ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Yo también voy el sábado a la quedada de Biniluk (estaré en el salón el sábado y el domingo), así que me encantará conocerte :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy nueva por aqui.. jaja
    Ami me hubiera encantado ir, pero no tenia con quien ^^' Seguro que ivas preciosa con ese traje, ya colgaras alguna foto! Besos, espero que te pases por mi blog jeje:D

    ResponderEliminar
  13. Que bien! Espero que lo hayas pasado genial. Ya quiero ver las fotos de tu cosplay *o*

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  14. ¡Ahora me pongo con la cónica! ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! ^^

    ResponderEliminar
  15. Miaka Yuuki: No encuentro tu blog. ¿Me puedes enviar un link porfa? :)

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^