10 sept. 2012

[Música] Opening los Lunes -4-

¡Hola! Hoy es lunes y toca un nuevo opening para la sección que hago cada dos semanas, ¡"Opening los lunes"! 
Esta vez me he decidido por una canción muy conocida y muy querida ya que introduce un anime que hemos visto la mayoría: el opening de la 1ª temporada de Sailor Moon. Yo me lo sé en catalán porque es como veía la serie pero, puesto que quizás está menos escuchado en japonés, lo pongo en este último idioma.


¿También os gusta la canción? ¿Veíais o habéis visto Sailor Moon? ^^

8 comentarios:

  1. Qué recuerdos... yo era una fanática del anime, sin embargo el manga me está gustando algo menos. Ojalá editaran la serie en dvd, sería maravilloso.
    Feliz semana, Ningaka!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que es famosa la serie y no la he visto en la vida jajaja. ¿La recomiendas para que la vea ahora?

    ResponderEliminar
  3. Fawn: ¡Sí ojalá la editaran!
    ¡Un beso!

    Jaune Grenouille: Yo sí que te la recomiendo aunque es muy larga jeje.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Chuuu, esa la veía yo de pequeña :O y recuerdo que me encantaba. Pero hace poco me puse a verla de nuevo y desistí xD no estoy preparada, demasiado.... ¿infantil? Tengo que mentalizarme jajaja y he de decir que siempre me han gustado más los opening de anime en japonés.
    UN beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Sailor Moon es una serie que nunca pasa de moda!!
    En Antena 3 ponían el opening en japonés y así nos lo aprendimos mis amigas y yo, jajaja.
    Qué recuerdos!!
    Muchas gracias por el opening, Ningaka!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Que raro se me hará cuando hagan el nuevo anime y no salga este opening tan mítico! (por cierto, ya nos e ve el video)

    ResponderEliminar
  7. Si, y era una de mis series favoritas de pequeña ^^

    ResponderEliminar
  8. La veía de pequeña, sí, y de más mayor volví a caer pero nunca la he visto hasta el final, final. Me encantaba! Ahora disfruto con el manga >_<

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^