1 sept. 2012

[Música] Canciones K-pop diversas que me encantan -1-

¡Hola! Como todos sabéis soy una fan incondicional de las SNSD. Ellas son mi grupo favorito, estoy todo el día tarareando todas sus canciones. 
Pero, aunque las tenga como favoritas en un pedestal irrompible (xD), hay canciones de otros grupos K-pop que, sin ser fan total del grupo, también me gustan mucho. Por eso, en esta mini-sección os iré enseñando de vez en cuando algunas de ellas.


"STEP" de KARA: Me encanta el ritmo de esta canción, la melodía, la alegría que desprende y los colores del videoclip. El grupo ya me sonaba pero lo conocí más a fondo gracias a esta canción y, aunque he escuchado las últimas que ha ido sacando, ninguna llega a gustarme tanto como esta.


"Midnight Circus" de Sunny Hill: Me encanta el estilo de esta canción. Es muy diferente al anterior pero la coreografía es muy chula y la melodía del estribillo se pega mucho. Os dejo arriba el vídeo de la "Dance Ver." y abajo el videoclip completo ambientado en un circo (bastante misterioso) por si queréis verlo todo.



¿Conocíais las canciones? ¿También os gustan? :)

6 comentarios:

  1. Yo adoro step de kara! Su mejor canción para mi :D

    ResponderEliminar
  2. Kara si que los conocia y esa es la canción que más me gusta de todas =)
    El segundo grupo no lo conocia, pero parece interesante (sobre todo porque si sus canciones tienen este ritmillo "raro" no van a estar nada mal)

    Saludos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  3. No las conocía y mira por donde, gracias a ti ahora sí ^_^

    Te he dejado un premio en mi blog, guapi, que tu siempre te acuerdas de mí.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Fawn: ¡Muchísimas gracias por el premio! ¡Te lo agradezco mucho! ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De Kara sólo Step y Mr. me gustan,aunque la nueva está bastante bien,en cambio Sunny Hill no me gustan nada tienen algo que no me hace mucha gracia y no sé que es XD

    Tengo ganas de saber las demás que pondrás ^__^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Dios, la primera es super pegadiza jajaja!

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^