7 sept. 2012

[Blog] Nuevo premio para mi blog ^^

¡Hola! Hoy vengo con una entrada cortita para hacer un premio que me dejó hace unos días Fawn en su blog "El Mundo de Fawn". ¡Muchísimas gracias por acordarte de mí que me ha hecho mucha ilusión recibir el premio! ^^


REGLAS:

1. Nombra a quién te ha premiado:

2. Di tres verdades y tres mentiras:
  • Verdades: me encanta reírme, todos los días escucho algo de mis queridas SNSD y sueño con ir a Japón constantemente.
  • Mentiras: no me gusta el chocolate, hago la siesta, odio mis aficiones.

3. Y mis nominados son...

¡¡¡TODOS MIS SEGUIDORES QUE QUIERAN HACERLO!!!
¡Os lo merecéis! ¡Muchísimas gracias por todo!

6 comentarios:

  1. De nada, Nigaka. Ha sido un placer, además es una forma muy divertida de conocerlos los bloggeros ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el premio xDD
    Me pasaba para avisar de que tienes otro premio en mi blog :D
    Pásate :DD
    http://88brokenmirrors.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Kuromi Grey: ¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!! Ahora mismo me paso ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, Ningaka!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también "odio" el chocolate XDDDD
    Felicidades por el premio =D

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^