15 sept. 2012

[Blog] Inicio del curso (¡Importante!) + Premio "Entre tonos de gris"

¡Hola! Ya estamos a mediados de septiembre y al igual que yo, imagino que mucho ya habréis empezado las clases hace unos días. Este año he comenzado la carrera y me he ido a vivir a Barcelona para cursar allí mis estudios. Estoy encantada con las clases, la ciudad y el ambiente; además, este año, tendré el Salón del Manga a escasos minutos en metro ^^
Digo todo esto porque aunque quizás ya habéis notado que en los últimos días no he estado tan activa (por el traslado, el inicio de las clases y tal), aviso que en los próximos meses no voy a poder actualizar el blog tan a menudo como lo he estado haciendo estos últimos dos o tres meses. El porqué es claro, me gusta dedicarme mucho a mis estudios y actualmente son mi principal prioridad (como siempre). De todos modos, imagino que publicaré como mínimo una entrada a la semana porque sigo dedicándome a mis aficiones, aunque ahora el tiempo libre sea menor.
¡¡Espero que lo comprendáis y que sigáis leyendo mis nuevas entradas!! Yo intentaré pasarme por vuestros blogs para ver lo que habéis ido publicando tan a menudo como pueda :)

Por otra parte, aprovecho esta entrada para enseñaos lo que me llegó en un paquete hace unos días (no lo he enseñado antes porque había llegado a mi casa y no había podido traerlo a Barcelona hasta ahora, jeje):


Se trata del libro "Entre tonos de gris" de Ruta Sepetys. Es el premio que gané en el concurso que organizó Bella en su blog "Entre lápices y pinceles". ¡Muchísimas gracias por todo, Bella! Me llegó enseguida y sin ningún problema ^^
Os animo a todos a que os paséis por su blog. Es una pasada y ahora mismo está organizando otro concurso para celebrar sus +200 seguidores (podéis encontrar el banner del concurso en la barra lateral de mi blog).
¡Tengo muchas ganas de leerme el libro! A ver si me pongo pronto con él porque me gustaría terminarlo antes de que el curso se adentrara más a fondo. Cuando lo haya terminado, os traeré mi reseña.

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Pues que penita que veremos menos entradas tuyas T_T, pero tranki, lo primero es lo primero ^^.

    Felicidades por el ejemplar que ganaste ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre! Ya te echábamos de menos!!
    Por aquí las clases las empezamos la semana que viene (vamos, en dos días, buaaaaa). XD
    No te preocupes por las publicaciones, todos estamos igual, y en nuestro blog casi que va a pasar lo mismo, pero es normal en estas fechas, se acabaron las vacaciones (buaaaaa, insisto). XD
    Por cierto, ¿qué estudias? Si no es mucho cotillear, jijiji.
    Pues que te vaya muy bien en el inicio de curso!!
    Y qué suerte, salón del manga cerquita; a mí me pilla bastante lejos y este año tampoco podré ir (buaaaa, nuevamente insisto). XD
    Hala, dejo ya de escribir...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Como has dicho lo primero es lo primero y en este caso son los estudios. Por cierto que morro, a mi también me gustaría estudiar allí, pero no sé catalán así que...

    Saludos y que se te de bien la carrera =)

    ResponderEliminar
  4. Jaune Grenouille, Luar: ¡Muchas gracias a las dos! ^^

    Café de Menta: ¡¡Espero que también os vaya genial el inicio de curso!! Ah y estoy estudiando el doble grado en Matemáticas e Ingeniería Informática ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Espero que te vaya genial en tu primer año y que disfrutes de la ciudad ^^ Mucho ánimo!
    Por cierto, ¿qué vas a cursar? Me dió la curiosidad XD

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  6. Curso nuevo, vida nueva =P Espero que el curso te vaya genial y la nueva vida la disfrutes al máximo ;)
    Enhorabuena por el premio ^^

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^