11 ago. 2012

[Un Manga Una Portada] Portadas, Período 6


¡Hola! Después de un quinto período un poco complicado por lo que me decíais en los comentarios (y lo entiendo x3), hoy vengo con la sexta tanda de portadas del juego del blog: Un Manga, Una Portada. Espero haber conseguido una dificultad adecuada (ni muy fácil, ni horriblemente difícil para todos). Como sabéis, me encantará leer vuestros comentarios al respecto.

Para los que no habéis jugado aún, podéis encontrar su funcionamiento en la página a la que podéis acceder en la parte superior del blog que lleva el nombre del juego. De todas formas, resumidamente consiste en un juego en el cual publico cuatro imágenes de cuatro portadas diferentes. A partir de ese momento, rellenando el formulario que incluyo en la entrada (NO en comentarios), me tendréis que decir a qué manga pertenece cada portada y de qué tomo se trata, pudiendo ganas hasta 8 puntos.

¡Recordad que los que más puntos vayáis consiguiendo apareceréis en un ranking en la columna lateral del blog! Os dejo las portadas de este sexto Período de 10 días y a su lado, el formulario para jugar. ¡Mucha suerte! ^^

PERÍODO CERRADO



¿Qué os parece la nueva disposición de las portadas y del formulario? Creo que con este tamaño se ven mejor pero me gustaría saber qué opináis para futuras tandas de portadas :)

7 comentarios:

  1. Yo me apuntaría, pero no se me dan bien estas cosas. Esta vez sólo reconozco uno, pero es que hay veces que no sé cuál es ninguno de ellos XD

    Ánimo a los que participen ^^

    ResponderEliminar
  2. DinaOFf: ¡Gracias por comentar! Y de todos modos, aunque sólo sepas una no pierdes nada por participar ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pff... la primera muy facil, la 2ª es trampa (te lo puesto en el formulario) la 3ª me suena un huevo pero no consigo dar con ella y lo mismo con la 4ª...

    ResponderEliminar
  4. Vale, acabo de caer en la 3ª! Dios, es que mira que es fácil pero me ha costado caer!

    Y la 4ª sigo sin saber a que manga pertenece y eso que ya he mirado unos cuantos manga... ains, que rabia... a ver si me viene la inspiración como en la 3ª xD

    ResponderEliminar
  5. Miya: ¡Muchas gracias por participar y comentar otra vez! ^^
    A ver, sobre la segunda... no sabía lo que me habías contado y por eso he cogido la portada que conocía (de todos modos, imagino que la gente podrá encontrarla porque si la buscas, salir sale igual). Espero que no haya problemas al saberla x3
    Y la 4ª... es la que yo pensaba que había puesto más difícil, a ver si te viene la inspiración ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Cuando des los resultados, especificalo por simple curiosidad. Ya verás, busca la original y verás que bonita es <3

    A ver, encontrarla la encontraran, pero si buscan las covers originales no... yo busqué las originales y luego caí en que había leído lo que te comentado... sino me estaría tirando de los pelos saber la serie pero no encontrar la portada xD

    ResponderEliminar
  7. Miya: Sí, lo especificaré para que, aparte de que la gente lo sepa, se den cuenta de la gran casualidad que ha habido esta vez por mi desconocimiento sobre ese tema a la hora de elegir las cuatro portadas (porque hay que ver las portadas que hay para que elija una a la que le ha pasado eso xD).
    Antes cuando me lo has dicho he buscado enseguida la original y tienes razón, es preciosa. No entiendo para qué se necesitaba otra...

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^