5 ago. 2012

[SNSD] Happy 5th Anniversary SNSD!!!!!!!!!

Un 5 de Agosto como hoy, hace justo cinco años, nació el grupo que me ha hecho feliz en los últimos dos años, el grupo que ha estado ahí haciéndome sonreír y disfrutar. Para mí, las SNSD o Girls' Generation son muy especiales y, aunque aún no haya tenido la oportunidad de verlas en directo (uno de los sueños más grandes que tengo ahora), me encantan. Por eso, en un día tan importante como hoy me gustaría dedicarles esta entrada de mi blog a las 9, porque se la merecen.

TAEYEON

JESSICA

SUNNY

TIFFANY

HYOYEON

YURI

SOOYOUNG

YOONA

SEOHYUN

Soshified ha hecho este precioso vídeo para celebrar el aniversario de mis queridas SNSD. Me ha encantado y se nota que se han esforzado muchísimo en montarlo porque muestra todo lo que se han esforzado ellas para llegar donde están y como las queremos todos los fans. ¡Me he emocionado un montón! ¡Thank you so much!


HAPPY 5TH ANNIVERSARY GIRLS' GENERATION!

SNSD, FIGHTING!

Espero que sigáis juntas muchos años más porque los sentimientos que transmitís son increíbles. ¡Os deseo todo lo mejor! Ojalá tenga la oportunidad de conoceos y de emocionarme en directo en uno de vuestros conciertos. ¡Sois fantásticas!

UN ABRAZO ENORME DE UNA SONE QUE OS ADMIRA UN MONTÓN

5 comentarios:

  1. S♥ne - TaeNy's Fan ♥8/05/2012 1:06 p. m.

    Happy Biiiiirthdaaaay ♥

    ResponderEliminar
  2. Es un grupo bueno, no las conozco a fondo, pero tengo algunos temas y están genial ^^

    ResponderEliminar
  3. Anda, pues yo no las conocía. Voy a escuchar más canciones de ellas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Café de Menta: Me alegro de que ahora ya las conozcas. A ver qué te parecen ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son bastante buenas :)

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^