6 ago. 2012

[Reseñas Cine] K-On!

¡Hola! Hoy vengo con la reseña de una película que por ahora se podría decir que da final a un anime bastante conocido que me gusta mucho, K-On!. He ido viendo la película poco a poco para disfrutarla como si fueran episodios sueltos de anime que constituyen un episodio especial. Y bueno, os dejo ya con mi reseña.

Trailer:

¿De qué va?: Yui, Mio, Ritsu y Tsumugi van a graduarse pronto pero como Azusa tiene un año menos y se quedará sola en el instituto quieren hacerle un regalo de despedida muy especial. Mientras tanto, deciden irse las cinco juntas de viaje de fin de curso a Londres para despedirse de su Club.

¿Mi opinión?: Preciosa. Vi el anime hace tiempo y recordarlo ahora gracias a esta película me ha encantado. Las cinco son unas chicas muy especiales, cada una su propia personalidad. Y, aunque quizás la película se ha centrado más en Azusa y Yui (principalmente porque compartían habitación), ha habido momentos para todas y eso se agradece.
Puesto que se trata de un anime musical, en el film lo han tenido en cuenta y suenan diversas canciones muy bien introducidas que se hacen muy agradables y emocionantes a la vez. Obviamente mi favorita es la última aunque quizás el momento que más me ha gustado es el de la canción anterior del parque (los que hayáis visto la película me entenderéis).
Otro punto muy a favor es que sigue presente el humor particular de esta serie, muy mono y risueño a la vez. ¡Me encanta lo divertidas que son las protagonistas! ^^
Si os gustó el anime, no dudéis en verla porque de un modo u otro le da final (aunque me encantaría ver alguna que otra temporada más). Por otra parte, si no lo habéis visto, os recomiendo que antes de verla lo hagáis porque así podréis comprender más el comportamiento de las protagonistas, su música y sus sentimientos. De todos modos, si os apetece verla así como así imagino que también os gustará porque es muy bonita y agradable.

Nota: 8'5/10.


¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blogg! Todo lo relacionado con Japón me usta *_* jajajaja
    Te sigo!

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^