27 ago. 2012

[Música] Opening los Lunes -4-

¡Hola! Ya han pasado dos semanas desde la última vez que publiqué en esta sección así que, tal y como había quedado, ¡ya toca de nuevo!
Esta vez, me he decantado por el segundo opening de "Nana", la canción "Wish" de Olivia Lufkin. Imagino que los que hayáis visto el anime ya la conoceréis y me podréis dar vuestra opinión. Personalmente, me encanta esta cantante japonesa porque desprende mucha fuerza y pasión a la hora de cantar.


¡Espero que cojáis la semana con ganas y que os guste la canción! ^^

4 comentarios:

  1. Muy fan del anime y de toda la música que suena en la serie. Hasta hace nada la llevaba en el móvil y me la escuchaba cada dos por tres, estoy pensando que la echo de menos. Genial canción :)

    ResponderEliminar
  2. Está muy chula la canción. No hemos vista nada de Nana (juego de palabras), pero está pendiente. Y es verdad que la cantante tiene mucha fuerza, un buen opening.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Café de Menta: Acabo de decir 3 veces en voz alta vuestro juego de palabras y resulta muy gracioso xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Toda la musica de este anime es genial, pero mi favorita siempre será a Little Pain de Olivia ^^

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^