13 ago. 2012

[Música] Opening los Lunes -3-

¡Hola! ¡Es lunes y esta vez toca opening! Hoy os quiero enseñar una canción con una melodía fantástica e impactante a la vez (me emociono cada vez que la escucho y eso que del anime apenas me acuerdo porque lo vi hace años). Os dejo con "Naraku no Hana" de Eiko Shimamiya, el opening del anime "Higurashi no Naku Koro ni Kai" (segunda temporada de Higurashi no Naku Koro ni).


Por otra parte, hace dos semanas abrí una encuesta para preguntaos a los que seguís esta sección si la preferíais cada dos semanas o una vez al mes (ya dije que descartaba todas las semanas para no aburrir). Y bueno, mirando los resultados, lo que opináis es muy claro:


Así que por mayoría absoluta, la sección "Opening los Lunes", la tendréis cada dos semanas. Me alegra saber que os gusta y que preferís tenerla más habitualmente ^^

¿Qué os ha parecido el opening de esta semana? ¿Lo habíais escuchado antes?

3 comentarios:

  1. La verdad es que no lo había escuchado pero la canción es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gustaba a mí de joven mirar openings de animes aunque no conociera la serie xD

    La verdad es que no conocía esta, pero es muy chulo el opening.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Natsuki: Me alegro de que te guste y ya la conozcas ^^

    The Siren: Pues no puedo negar que eso lo haya hecho alguna vez, jaja. Aunque generalmente siempre se me quedan más los openings de los animes que veo porque claro, se repiten un montón xD
    ¡Saludos! ¡Y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^