25 ago. 2012

[Curiosidades] ¡Mi Pikachu Radio Control Car!

¡Hola! Hoy estoy aquí porque el otro día me encontré por casa un juguete de cuando era pequeña que me gustaba un montón pero del que casi ni me acordaba, el "Pikachu Radio Control Car". 
Se trata, como su nombre indica, de un coche radiocontrol que tiene la forma de Pikachu. A mi parecer, su diseño está muy bien hecho, resulta muy fácil de manejar (sólo tiene dos palancas pero puede ir hacia delante, hacia atrás y en la dirección de cualquier diagonal, prácticamente como un coche de verdad) y corre muy rápido. Os dejo unas cuantas fotos que le hice justo antes de ponerme a jugar un rato para recordar relativamente los viejos tiempos.




Además, el coche es "descapotable" y si abres la pequeña trampilla que tiene en la parte superior, puedes ver como en lo que serían los asientos hay un montón de Pokémon dibujados: Pikachu, Bulbasaur, Squirtle, Psyduck, Gengar, Poliwhirl...


Pero no sólo el coche es lo especial. El mando radiocontrol que lo acompaña, ¡es una Pokéball! A la hora de guardar el coche, puedes tenerla cerrada como se ve en la primera foto, y cuando vas a jugar, la abres y... ¡a dirigir!



Aunque ahora me siguen gustando muchísimo, de pequeña era una verdadera fan de Pokémon. Tenía un montón de merchandising de todo tipo y, reencontrarme con este coche tan curioso que tanto me gustaba ha sido genial (casi como descubrir un tesoro escondido, jeje). Por eso lo he querido compartir en el blog ^^

¿Lo habíais visto antes? ¿Qué os parece?

8 comentarios:

  1. Me acuerdo hace muchos años cuando los anunciaban por la tele, nunca tuve ninguno de los dos pero el coche es muy mono, si lo siguieran vendiendo a lo mejor me lo compraba :D

    ResponderEliminar
  2. jota-chan: Yo no me acordaba ni de que lo anunciaban por la tele. Voy a ver si encuentro el anuncio xD
    Y por cierto, va todo junto (el coche y la pokéball, que es el mando).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ningaka: M ehe confundido totalmente XD Creia quela pokeball era una pokeball que tambien vendian con la que se podía jugar a un juego electronico XD He visto el coche Pikachu y se me ha distorsionado lo demas.

    ResponderEliminar
  4. jota-chan: Jajajaja no pasa nada. Es que el coche tiene efectos deslumbrantes xDD
    ¡Gracias por los comentarios! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Ojalá hubiese tenido uno así xD

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve uno y de hecho era tan manejable qur yo me ponia a aparcarlo en paralelo y batería, me lo pasaba genial por los pasillos de mi casa con él haciendolo derrapar, era mi radio control favorito

    ResponderEliminar
  7. hola yo lo tenia y solo me quedo la pokebola, si alguien lo tiene porfavor :´( loo ando buscando

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tuve uno iwal y si es súper genial el aberlo tenido pero lamentablemente mi sobrino me lo descompuso pero en fin sólo pasaba por aki para recordarlo un poko

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^