1 ago. 2012

[Compras] ¡Juegos 3DS sin IVA!

¡Hola! Anteayer, después de escuchar que en Media Markt iban a hacer el día sin IVA (aunque lo que hacen es dividir el precio entre 1,18), investigué un poco los precios de algún juego que me interesaba y me pasé por allí por la tarde por si encontraba alguna buena oportunidad.
Nada más entrar y llegar a la zona de videojuegos, había una especie de caja (la típica de rebajas llena de cosas revueltas) con juegos de la 3DS bastante baratos. Muchos no me llamaban nada la atención pero encontré uno que nunca imaginaba que estuviera allí: ¡El Nintendogs+Cats! Costaba 14,95€ y después de aplicar el descuento del día sin IVA, se me quedó en sólo ¡12,70€! No pensé que encontraría un juego de la 3DS tan barato (teniendo en cuenta que cuando salió el juego costaba 45,95€). Me cogí la versión que más me gustaba, seguí mirando un poco y me dirigí a la sección de juegos general.
No había más ofertas sorprendentes pero como quería el Mario Kart 7 y lo tenían a 36,95€ (no a 45,95€ que es el precio de salida), con el descuento del día se me quedaba en 31,32€. Así que lo cogí y me fui hacia casa con mis dos juegos nuevos:












Por ahora, ya he jugado bastante con ellos. De todos modos, cuando haya avanzado más haré una reseña en condiciones. Os adelanto que el multijugador del Mario Kart 7 es impresionante y los perritos son una monada. ^^

¿Qué os parece? ¿También comprasteis algún juego ese día?

4 comentarios:

  1. Muy buenas compras, yo no fui a comprar nada porque estoy ahorrando para otras cosillas.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí aproveché el día y me compré, aunque algo tarde, el Super Mario Galaxy. A ver qué tal...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no compré nada ese dia en Mediamarkt porque estoy ahorrando para comprarme la nintendo 3ds XL
    *__* que ganas tengo de jugar al nintendogs xD
    por cierto nos afiliamos? ^__^ yo te afilio ya ^-^

    ResponderEliminar
  4. Natsuki: ¡Gracias! Ahora mismo te afilio yo también ^^
    A ver si puedes hacerte pronto con la 3DS :)

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^