8 ago. 2012

[Compras] Compra en Norma Comics

¡Hola! hace unos días me acerqué a Norma Comics para comprar las novedades que me interesan, es decir, Bakuman y Strobe Edge. Esta vez he ido un poco más tarde porque Ivrea había retrasado la salida del tomo una semana y prefería comprarlos los dos juntos. Ya los he leído y pronto os daré mi opinión. Aquí os dejo la foto de los tomos:


También me había planteado la compra de los tomos de Sailor V pero, como es una historia independiente a Sailor Moon y que en el fondo nunca me ha interesado tanto como la principal, he preferido no hacerme con ellos por ahora y ahorrar para otros tomos.

¿Qué os parece? ¿También os habéis hecho con estos dos tomos?

6 comentarios:

  1. A mi Sailor V tampoco me atrae mucho como para comprarlo. Sailor Moon si me gusta, pero la historia independiente no me atrae tanto.

    ResponderEliminar
  2. Nerya: Gracais por tu opinión, me alegra saber que no soy la única ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo quiero leer strobe edge, cuando pueda me la compro y también tengo que seguir con bakuman, que solo tengo el primer tomo xD
    Chao

    ResponderEliminar
  4. buenas compras, yo estoy deseando hacerme con estos dos tomos.

    ResponderEliminar
  5. Como otaku que soy, he de decir que me encanta tu blog ^^ Así que me quedo por aquí :D Te sigo.
    Ah, y espero que hayas disfrutado de tus compras ^^
    Nos leemos
    Dewa Matta!
    Maya~MDA.

    ResponderEliminar
  6. AlexeiDiStef: ¡Muchísimas gracias! Ahora mismo me paso por tu blog ^^

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^