23 ago. 2012

[Blog] Premio "¡Por tener un blog genial!"

¡¡¡Hola!!! Hoy estoy contentísima porque he recibido un premio por parte de Luar, del blog "Mis Crónicas Niponas". Se trata del segundo que recibo y se llama "¡Por tener un blog genial!".
Le agradezco muchísimo a Luar que me lo haya dado porque me ha hecho mucha ilusión recibirlo y es que, cuando valoran lo que te esfuerzas con tu blog, te dan aún más ganas de seguir con él. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! ^^


Bueno, empiezo ya a contestar las preguntas del premio ^^

1. ¿Cuál es tu color preferido?
El rosa. Aunque el azul y el morado también me gustan mucho.

2. ¿Por qué has creado el blog?
Porque antes de tenerlo ya leía diversos blogs que hablaban de manga, anime, videojuegos, etc. Y un día decidí crear uno, yo también, para poder compartir mi opinión con la gente del mundo blogger.

3. ¿Cual es tu sueño?
¡Ir a Japón! *w*

4. Un deporte arriesgado que te gustaría hacer.
No me gustaría hacer ningún deporte arriesgado...

5. ¿Cantante favorito/a?
Principalmente, ¡¡¡mis queridas SNSD!!!
Pero también Leire de La Oreja de Van Gogh, Lady Gaga, y diversas cantantes japonesas.

6. ¿Libro preferido?
Esta pregunta es complicada... No puedo elegir un libro pero sí que es verdad que mi autor preferido es Carlos Ruiz Zafón, así que cualquiera de los suyos me parece genial.

7. ¿Canción preferida?
Otra pregunta muy complicada pero bueno, elegiré una que me encanta y nunca me cansa (sólo os diré que la tengo de despertador y de tono de llamada prácticamente desde que salió). "Bad Romance" de Lady Gaga.

8.Una frase que te guste.
Don’t worry, ¡be happy! :)

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Poder conocer a mucha gente que comparte mis gustos, poder dar mi opinión sobre mis aficiones y del mismo modo, conocer las opiniones de los demás.

10. ¿Cuándo creaste el blog?
El 4 de Noviembre de 2011.

11. ¿Crees en el destino?
No. Pero aunque existiera, pienso que se podría cambiar.

12. ¿Cuáles son tus tres películas de animación favoritas?
El Viaje de Chihiro.
La Bella y la Bestia.
La Princesa Mononoke.

13. ¿Cual es tu videojuego favorito?
No tengo uno favorito aunque destaco la saga "Phoenix Wright", "Another Code", "Hotel Dusk", 999, y otros similares de este tipo.

14. ¿Qué es lo que menos te gusta de los blogs?
Quizás, que inevitablemente tienes que dedicarle mucho tiempo a preparar cada entrada porque te gusta ver un buen resultado publicado.

Y mi pregunta es...

15. ¿Desde hace cuánto tiempo tienes claras tus aficiones?
Personalmente, ya me gustaba leer, dibujar, jugar a los videojuegos y ver anime desde pequeña; por otra parte, descubrí el manga hace seis años, y a mis queridas SNSD hace dos.

Y finalmente, mis 6 blogs premiados, que son...

1. Just my perfect World - Natsuki
2. Frogiteca – Jaune Grenouille
4. El Rincón Perdido – Mio Kozuki
5. El mundo de Fawn - Fawn

Hay muchísimos otros blogs que sigo y que también se merecen el premio pero, puesto que no os puedo elegir a todos, me quedo con los que o bien no os conocía cuando recibí el primero, o no os pude nominar la última vez por falta de espacio. ¡Tenéis un blog genial!

9 comentarios:

  1. >_< aish que ilusión me hace muchas gracias en serio! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡De nada! Me alegro mucho de que te haga ilusión :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por otorgarme el premio, aunque ya hice la entrada con él, pero me hace muchísima ilusión que me tengas entre tus 6 blogs premiados.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Fawn: ¡De nada! Y no pasa nada jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jo que ilusión ^^, gracias jiji, ahora mismo hago la entrada con las preguntas :P

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio, Ningaka, nos hace mucha ilusión estar en ese sexteto. En breve lo publicaremos en nuestro blog.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Jaune Grenouille, Café de Menta: ¡De nada! Os lo merecíais ^^

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^