17 ago. 2012

[Blog] ¡50 Seguidores! + Encuesta

¡¡¡Hola!!! Estoy contentísima porque hace nada el blog ha llegado a la cifra de... ¡50 seguidores! Para algunos puede que no sea mucho pero yo estoy encantada porque hago el blog con mucha ilusión y saber que hay gente que me lee, que me sigue y que comenta, es muy importante para mí. Todos vosotros sois los que me dais fuerzas para continuar publicando entradas, ¡muchísimas gracias!

Y, aprovechando que poco a poco el blog tiene secciones nuevas y mas lectores, voy a volver a abrir una encuesta que ya hice hace meses en los inicios del blog. En ella quiero que votéis qué secciones del blog os gustan más, así, me haré una idea más clara de lo que queréis y lo tendré más fácil a la hora de elegir con qué periodicidad publico cierto tipo de entradas. Dejaré abierta la encuesta un mes y recordad que se puede elegir más de una sección. ¡Espero que votéis! ^^


¡Muchísimas gracias por todo!

7 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena, Ningaka!!
    Yo he votado por la música, opiniones y videojuegos, jeje.
    A seguir sumando seguidores!!
    Un abrazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas alcanzado esos 50 seguidores ^^ y bien merecidos, pq tienes un blog genial.
    Muchos besos, guapis, nos leemos.
    Sayonara~

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los 50 seguidores ^^ me alegro mucho :)!!
    nos leemos, saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Uooooo muchísimas felicidades por esos 50 seguidores ^___^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los 50 seguidores, seguro que pronto son muchos más ^^

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Ningaka!! a seguir asi de bien, ya veras como en nada ya duplicas esa cifra.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^