29 jul. 2012

[Un Manga, Una Portada] Resultado, Período 5


¡¡Hola!! Hoy estoy aquí con el resultado del quinto período del juego que inventé para el blog: Un Manga, Una Portada (recordad que podéis saber de qué va en la pestaña del blog que lleva su nombre). 

Esta vez, han participado 2 personas. ¡Muchísimas gracias por participar!! Espero que la próxima vez se anime más gente ^^
Entiendo que igual este período me he pasado un poco con el nivel de las portadas por el nivel que habéis indicado en el formulario y por los comentarios que me habéis puesto en el blog (que se agradecen mucho). Intentaré bajar el nivel un poco la próxima vez pero manteniendo alguna portada más difícil.

Las portadas de la semana anterior las podéis encontrar en esta entrada. Y las soluciones son:
  • Portada 1: Missing Holiday, Tomo 1 (Único).
  • Portada 2: I am here, Tomo 1. [Esta la he puesto muy difícil, he hecho demasiado zoom y entiendo que no la hayáis adivinado.]
  • Portada 3: Naruto, Tomo 42.
  • Portada 4: Vampire Knight, Tomo 8.

Por tanto, el ranking de esta semana es:
  1. Miya y Hina, con 4 puntos.

Y el ranking general queda:
  1. Babiranma, con 21 puntos.
  2. Hina, con 18 puntos.
  3. CuteNekoNya, con 14 puntos.
  4. Lolipopip, con 13 puntos.
  5. Miya, con 12 puntos.
  6. bella 575, con 5 puntos.
  7. Mio, con 4 puntos.
  8. Naro, con 2 puntos.

¡Muchísimas gracias de nuevo a todos los que habéis participado y como siempre, espero que os animéis y que participéis más gente en el próximo período! Además, no olvidéis que los 5 primeros puestos del ranking general aparecen en la columna lateral de mi blog.

¡Pronto comienza el sexto período con 4 nuevas portadas!

3 comentarios:

  1. El de Missing Holiday lo tengo y jamás lo habría dicho... Bfff, era bastante difícil.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Missing Holiday! dios, no lo hubiera dicho nunca... y la de I am Here me pensaba que era una imagen de Bakuman... que mal encaminada iba la verdad es que esta vez te has pasado con la dificultad xD

    ResponderEliminar
  3. Café de Menta y Miya: Sí, ya veo que me he pasado xD Como he dicho, intentaré ajustarla para la próxima.

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^