4 jul. 2012

[Reseñas Doramas] Watashi ga Renai Dekinai Riyuu

¡Hola! Aprovechando el magnífico tiempo libre del que dispongo en verano, he descubierto el dorama Watashi ga Renai Dekinai Riyuu y, como ya lo he terminado de ver, os traigo mi reseña.

Título: Watashi ga Renai Dekinai Riyuu
Origen: Japonés.
Episodios: 10.
Género: Romance.

Opening song ("Sit! Stay! Wait! Down!", Namie Amuro)

¿De qué va?: Tres jóvenes con concepciones bastante diferentes del amor y un poco desafortunadas en este campo (Fujii, Saki y Mako), deciden irse a vivir juntas en una gran casa. De ese modo, no se sienten solas y comparten sus experiencias, consejos y progresos en el amor.

¿Mi opinión?: Enamora. Comencé a verlo y no pude parar. Como en todas las series de este tipo en el que hay diversos protagonistas y por consiguiente diversas historias, hay momentos que me gustan/entretienen más y otros que menos pero en general, es un dorama muy bonito y con una banda sonora fantástica. 
Los enredos amorosos abundan y aunque puede parecer la típica serie de este tipo, es especial, sobretodo porque hasta el final del todo no sabes cómo acabará ya que depara muchísimas sorpresas en los 10 episodios que dura y ese detalle es de los que más me ha gustado y me ha hecho disfrutar del dorama.
Respecto al casting, me ha encantado. Por una parte, ya conocía a dos de las protagonistas, que me han vuelto a enamorar con sus actuaciones: Fujii es Karina (la conocía del dorama "Tsubasa no Oreta Tenshitachi") y Saki es Yuriko Yoshitaka (muy conocida por su papel de "Mioka"). Pero el resto también me ha sorprendido. A la chica de AKB48 (Yuko Oshima) que hace de Mako creo que le ha tocado un papel que le queda muy bien. Y por lo que respecta a los chicos, también me han gustado mucho, sobretodo mi favorito, Yu (Tanaka Kei), aunque otros como los que hacían de Takumi, Takei o Enomoto también han estado genial con sus actuaciones.
En definitiva, si buscáis un dorama realista, con conflictos y enredos amorosos, en el que seguramente os acabaréis metiendo en la piel de algún personaje, os lo recomiendo un montón. A mi me ha encantado.

Nota: 9,25/10.

Ending song ("Love Story", Namie Amuro)


¿Lo habíais visto? Si es así, ¿cuál es vuestra historia favorita? (La mía Fujii <3 Yu) ^^

3 comentarios:

  1. Un dorama que me entretuvo de principio a fin...y las 3 actrices protagonistas geniales!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta ^^
    Tengo que poner me al día con los doramas, yo de momento solo vi 5 doramas xD
    Muy chula tu reseña =)
    Que tengas un buen día =3
    Chao

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^