30 jul. 2012

[Música] Opening los Lunes -2-

¡Hola! Nuevo lunes, nuevo opening. Esta vez, en contraposición a la dulce canción de la última vez, os traigo una más cañera que me gusta mucho. Se trata del opening de "Venus Versus Virus", "Bravin Bad News" de Riryka. No he visto el anime pero como el manga me gustó tanto, busqué el opening hace años y me encantó. ¡A ver si también os gusta! ^^


Por cierto, puesto que si hago la sección cada lunes he pensado que puede hacerse repetitiva, me gustaría que dierais vuestra opinión en una encuesta que he abierto en el lateral del blog. En ella, podéis decidir si queréis que la haga cada dos semanas o al inicio de cada mes. 
He descartado directamente la opción de hacerla cada semana porque aunque ahora parezca que no, al final podría haber demasiados opening seguidos y siempre se hará más interesante la sección si te esperas un poco. Dejaré abierta la encuesta dos semanas. ¡Espero que votéis y me deis vuestra opinión!

2 comentarios:

  1. Sí que hay diferencia con el de la semana pasada, jejeje.
    Yo he votado cada dos semanas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^