23 jul. 2012

[Música] Opening los Lunes -1-

¡Hola! Desde hace tiempo había estado pensando en una nueva sección para el blog y por fin hoy he decidido estrenarla: "Opening los Lunes". En esta sección cada lunes para abrir/comenzar la semana voy a enseñaos algún opening de anime que me encante ya que, normalmente, cuando miro un anime me fijo mucho en este aspecto y le cojo cariño a las melodías que acompañan la serie (siempre acabo aprendiéndome los opening que me gustan de memoria para poderlos cantar a la vez) así que me gustaría compartir mis favoritos con vosotros.

Esta semana, para inaugurar la sección vengo con un opening muy dulce que me encanta. "Sunny Side Up" de Yo Hitoto, del anime "Aishiteruze Baby" (en España, conocido como "Baby my love").


¿Lo conocíais? ¿Os ha gustado? ¿Qué os parece la nueva sección?

6 comentarios:

  1. ¡Qué canción tan bonita!
    Conocía el manga, pero no el anime, y es una nana preciosa!!
    Tu sección me parece genial, si necesitas sugerencias yo tengo unos cuantos openings que me gustan, pero el que has puesto para estrenar la sección me ha encantado!!
    Esperaremos al lunes siguiente (y los demás) a ver con cuál nos sorprendes. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Café de Menta: ¡¡Me alegro mucho de que te guste la sección!! De momento tengo unos cuantos openings que me encantan pero siempre se aceptan sugerencias que escuchar nuevas canciones nunca está de más ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues no te voy a dar una lista de openings porque supongo que ya tendrás la tuya propia y no es plan, pero sí podría decirte el que más me ha gustado de siempre (y mira que es difícil decantarme por uno solo), y es el primer opening de Sailor Moon; es que es oír las campanadas del principio y ya se me ponen los pelos como escarpias. No sé si éste lo tenías en la lista, pero por si acaso aquí tienes una idea. A ver con cuál nos sorprendes el lunes. Un abrazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Café de Menta: ¡Pues la verdad es que se trata de un opening que pondré algún día seguro porque me pasa lo mismo que a ti! Vi el anime en catalán de pequeña y el opening siempre me trae recuerdos muy especiales. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea la sección, me gusta ^^ y la elección de la canción también. Es cierto yo les cojo cariño a los openings y endings de los animes también, y la mayoría están genial ^^

    ResponderEliminar
  6. Esta canción es super, super mona! Me trae tantos recuerdos cuando la escucho... dios, lo que llegué a llorar en este anime no era ni normal xD

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^