1 jul. 2012

[Compras, SNSD] Twinkle ^-^

¡Y hoy, vengo con otro de los paquetes que me han llegado últimamente! Esta vez se trata del álbum Twinkle de parte de mis queridas SNSD, TTS (Taeyeon, Tiffany y Seohyun) ^^
Como suelo hacer, al poco de salir me pedí el álbum en Yesasia, llegó en escasos 10 días y aquí tenéis las fotos que le he hecho tanto al exterior como a su interior para que veáis lo bien cuidado que está todo y la cantidad de cosas que incluía.

En primer lugar, os dejo la caja del álbum por delante, por detrás y la funda transparente que la contiene respectivamente:




A continuación, podéis ver el interior de la caja de cartón duro (o eso parece ser, la cuestión es que se la ve muy dura, resistente y bien cuidada, ¡me encanta su presentación!):
  • Nada más quitar el plástico, hay una postal con la imagen que se ve abajo:


  • Sacando todo el contenido de la caja podéis ver que contiene: el folleto desplegable con las letras de las canciones y el CD (arriba a la izquierda y desplegado para que os hagáis una idea en la segunda foto), un papel promocional que siempre sale en sus álbumes (arriba a la derecha), una cajita abierta por debajo con quince postales (abajo a la izquierda se ve la cajita y las postales por delante en las imágenes 3-6 y por detrás sólo en la 7 porque se repite la fotografía trasera dependiendo de quién sale en cada foto), y por último, la postal aleatoria (abajo a la izquierda).








Como habéis podido ver, en la postal aleatoria me ha salido Taeyeon. Quería a Tiffany porque aunque me gustan todas a ella le tengo un cariño especial pero bueno, no pasa nada porque como he dicho, todas me parecían geniales ^^

Por último, para completar el pedido os enseño un detallito que me pedí y que creo que me puede llegar a ser útil próximamente:
  • ¡Una máscara para dormir!

Personalmente, me parece muy mona. Además, la he probado y es cómoda. Así, si necesito dormir en algún sitio con luz, ya está todo solucionado, jajaja.

Y eso es todo. ¿Qué os ha parecido? ¿Os habéis animado a compraros algún disco de las SNSD o de K-pop en general? Me encantará saberlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^