13 jul. 2012

[Compras, SNSD] Paparazzi - First Press Limited Edition

¡Hola! Hoy traigo una entrada con un poco de retraso ya que se trata del contenido de un paquetito que me llegó de parte de Yesasia hace una semana. Como siempre, el servicio ha sido excepcional y el paquete llegó en menos de 10 días. 
Esta vez había pedido el último single Japonés que habían sacado las Girls' Generation, Paparazzi, del cual afortunadamente pude conseguir la First Press Limited Edition. Os dejo fotos donde enseño todo lo que contenía el single.



En estas dos primeras fotos, podéis ver el paquete que contiene el single por delante y por detrás, y en la siguiente, enseño todo el contenido una vez abierto (el single, dos periódicos gigantes y un papel).


A continuación, podéis ver la caja que contiene el single por delante, por detrás y por dentro (hay un CD con la versión normal y la instrumental, y un DVD con dos versiones del Music Video).




Y por último, os enseño los dos periódicos de papel de gran calidad por delante y por detrás, que son lo que equivaldrían al photobook del single (sólo vienen en la First Press Limited Edition). Además, como podéis ver en la segunda foto he puesto un manga encima del periódico para que podáis apreciar lo grandes que son.





¡Y eso es todo! Además, también me llegó el poster enrollado en un tubo bien protegido pero no le he hecho una foto para que no se arrugara ya que la imagen es más o menos la misma que podéis ver en la última foto pero ampliada.

¿Qué os parece? ¿Os habéis comprado ya algún disco de K-pop? ^^

5 comentarios:

  1. Oms que chachi *-* que lo disfrutes! :D

    Es la primera vez que comento y te tengo que decir que tu blog está muy chachi *-* yo empecé antes de ayer xDDD
    dime una cosita ¿ los dibujitos esos tan monos , el que tienes de foto de perfil y en las secciones y tal los haces tu? *-*

    ResponderEliminar
  2. Momo: ¡¡¡Hola!!! ¡¡Muchas gracias por comentar!! ^^
    Me alegro mucho de que te guste el blog, y sí, todos los dibujos que aparecen los he hecho yo, ¡¡¡¡me alegro un montón de que te gusten!!!! *w*
    Ahora me paso por el tuyo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si que me gustan! :D y el blog también ^^ estaré atenta a tus entradas nuevas eres muy maja xD y además la primera que me comenta en el blog , ya te tengo cariño xDDDD

    Muchas gracias por pasarte ^^

    ResponderEliminar
  4. Momo: ¡Jajaja de nada! Gracias a ti, me ha hecho mucha ilusión tu comentario y también eres muy maja ^^

    ResponderEliminar
  5. Sólo me he comprado un disco de K-Pop y fue el de BEAST. Me gustaría comprarme alguno de Big Bang, de U Kiss, B.A.P., Super Junior... xD
    Buena compra! ;)

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^