11 jul. 2012

[Blog] ¡Premio - Truly Amazing BLOGS! ^^

¡Hola! Ayer recibí un premio por parte de Mio Kozuki, del blog El Rincón Perdido. Me hizo muchísima ilusión. Además, es especial ya que es el primer premio que recibe el blog, así que le estoy muy agradecida. ¡Muchísimas gracias por el premio Truly Amazing BLOGS!

 


1. ¿Te gustan los deportes?
Algunos sí, sobretodo verlos aunque no va mal practicarlos de vez en cuando.


2. ¿Cuál es tu Hobby?
¡Tengo muchísimos! Manga, anime, lectura, videojuegos, cine, dibujo, etc.

3. ¿De qué color son tus ojos?
Marrón oscuro.

4. ¿Como es tu cabello?

Yo lo considero castaño claro.

5. ¿Eres zurda o diestra?

Diestra
.

6. ¿Tienes muchos secretos?
Alguno habrá, al fin y al cabo, todo el mundo tiene secretos ¿no?

7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?

¡No lo sé! Uno que me guste mucho y que sea especial.

8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?

Jajaja por ahora no xD

9. ¿Te arrepientes de algo?

Puede ser.

10. ¿Tocas instrumentos musicales?
Sí, toco el piano y la guitarra.

11. ¿Tu película favorita?

¡Origen! *w*

12. ¿Extrañas mucho a alguien?

Sí, siempre hay algunos amigos lejos de ti.

Ahora los 12 blogs nominados:

1- Heartbreaker - Hina
2- La Gloomguardia - Gloom
4- Miyaland - Miya
5- MomokoAsukaa2 - Patri Asuka
6- Los mangas de bella - bella575
7- Sugar Addiction - Hana
9- Morphallaxis - Kuroi
10- Apocalypse must wait - Jota-chan
11- binilla Mangas - binilla
12- Los Mangas De Mi Vida - x_luka

Los blogs nominados no están por orden de preferencia, ¡todos sois Truly Amazing BLOGS! ^^

Y bueno, como habéis visto, en este premio hay que responder las 12 preguntas y nominar a 12 blogs más. Ahora me paso por vuestros blogs a comunicaos el premio :)

¡Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por tenerme en cuenta! ^_^
    Ya lo tengo hecho en un word, cuando tenga un ratito pongo los 12 nominados y lo cuelgo =3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me alegro que te gustase ^^
    Yo también quiero tocar la guitarra y el piano =3
    Que lo disfrutes =D

    Chao

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio, ya lo tengo puesto en mi blog. :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muchas gracias por el premio!!! *_*

    Dentro de unos dias lo pondré en el blog =D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio!!, enseguida que tenga un rato lo pondré en el blog ;)

    ResponderEliminar
  6. Woooo! Muchas gracias por el premio!!! Luego lo pondré en el blog! ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!! ^^

    A mí también me encantó Origen *¬*

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^