28 jul. 2012

[Blog] El Acróstico de Ningaka Life (Reto Acróstico - Café de Menta)

Banner del Reto
¡Hola! Hoy vengo con mi participación para un entretenido e interesante reto que nos proponen Café de Menta en su blog. Se trata... del ¡Reto Acróstico!
Como indica el nombre del reto, su objetivo es inventarnos un Acróstico ("texto escrito de forma que, al leer la primera letra de cada renglón de forma vertical, se forma una palabra o frase con sentido"-explicación que da el blog Café de Menta). Pero en este caso, en el reto se nos propone hacer un acróstico concreto: ¡con el nombre de nuestro blog! ^^
Como me ha encantado la idea, ya lo he hecho y os animo a todos los que os llame la atención que lo intentéis también porque encima, a todos los participantes ¡nos darán un diploma! Recordad que podéis apuntaos en su blog Café de Menta accediendo a la entrada dedicada al Reto Acróstico.

Y bueno, sin más espera, os dejo el Acróstico que he hecho para mi blog: Ningaka Life.


Novedades en mi estantería,
Ideas para compartir,
Nuevas opiniones con alegría,
Ganas de descubrir.
Aquí tenéis un lugar,
Kilométrico para investigar.
Adelante, esto es Ningaka Life.

Lejos o cerca, no importa donde estéis,
Implicados con mi blog si queréis.
Feliz me hacéis con vuestras visitas,
En Ningaka Life, siempre agradecidas.


¡Espero que os haya gustado! ^^

5 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, Ningaka!!
    Con rima y todo!! Y esa "k" ha estado ingeniosa.
    Lo dicho, en seguida te preparo el diploma. Muchas gracias por participar. Un abrazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Mio Kozuki: ¡Muchas gracias Mio!

    Café de Menta: ¡Muchas gracias! Ya tengo ganas de verlo ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ningaka, ya puedes pasarte a recoger tu diploma!! Está recién salido del horno, jejeje. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Jo, te quedó curradísimo ^^
    Que buena la propuesta, quizás me animo =D

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^