21 jun. 2012

[Pequeñas Opiniones] Últimas lecturas manga -2-

¡Hola! Como prometí, en esta entrada os comento las lecturas de las últimas compras:


Bakuman 10-11: La serie me sigue encantando, no puedo evitarlo. Aún no ha habido ningún tomo que me parezca aburrido porque, aunque en algún momento alguna relación sí que me lo parece, como se tratan tantos aspectos no me importa. ¡Sigo pensando que es uno de los mejores mangas que se están publicando ahora mismo! Concretamente en estos dos tomos, creo que la historia ha mejorado muchísimo (*spoiler* no podía soportar lo mal que se lo estaban pasando con Tanto y terminar esa serie para comenzar con PCP creo que ha sido lo mejor que podían hacer tanto por ellos, como por los lectores en todos los sentidos; por cierto, he echado un poco de menos el talento de Aoki porque sólo ha aparecido muy secundariamente... ¡a ver si vuelve a destacar pronto con un manga de éxito! *fin del spoiler*). Me encantaría que pudiéramos leer algunas páginas de los mangas que hacen los autores (aunque estén inventados por Ohba y Obata) , quizás con un poco de suerte en el especial que sacará a la venta Norma en el Salón del Manga podremos leer algo. En definitiva, como siempre espero con ansias el siguiente tomo.



Strobe Edge 1-2: De esta fantástica serie sólo puedo decir una cosa: ¡Me encantaaaaaaaaaaaaaa! *w* Creo que desde Rockin' Heaven que no esperaba con tanta emoción el siguiente tomo de un shojo. La historia me parece una monada, encantadora, ¡una preciosidad! Estoy encantada con este manga y espero que siga por este camino porque si es así y mejora como lo está haciendo puede llegar a la altura del antes nombrado (aunque es difícil porque la obra de Mayu Sakai la tengo en un pedestal). Os animo a los que no hayáis empezado Strobe Edge aún a que lo hagáis. Es un shojo muy bonito que imagino que os enamorará como a mi porque tanto el dibujo como la historia son geniales.

¡Y esto es todo! Pronto más compras que me falta enseñaos y reseñas varias ^^

3 comentarios:

  1. Añado tu blog a mi lista de afiliados y a mi blogrol. Agradecería que también hicieras lo mismo.
    http://mugasblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con STrobe Edge, es de ese tipo de shôjos ñoños que me encantan *w*

    Sobe Bakuman, todavía tengo que leer el 11, pero el fanbook que sacará Norma, creo que solo está la historia de Others 11 (la de Hiramaru, creo) <- ahora no sabe si lo ha dicho bien xD

    ResponderEliminar
  3. Muga: ¡Hecho! Muchas gracias por todo ^^

    Miya: Pues espero que Others no sea la única porque justo esa... Jajajaja no se, preferiría prácticamente cualquier otra xD

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^