18 jun. 2012

[Compras] Más Libros Para Leer En Verano

¡Hola de nuevo! Sigo con las entradas de compras para enseñaos lo que me ha llegado. Esta vez, se trata de cuatro libros bastante conocidos que voy a intentar leer este verano junto con todos los que me pedí para navidad.
Los he comprado todos en Amazon.es ya que en un principio a finales de abril por lo del día del libro si me compraba uno me regalaban un vale de cinco euros para la próxima compra. Así que, como encima me salían justo los gastos de envío gratuitos, me pedí:

  • El Presoner Del Cel - Carlos Ruiz Zafón.


Tengo muchísimas ganas de leerlo porque las dos primeras partes (que leí el verano pasado y el anterior) me encantaron. Cuando lo termine, ya os hablaré de él ^^

Por otra parte, como tenía que gastar los 5€, aproveché para comprarme algo (junto con lo que pedí el tomo de ION que comenté en la entrada anterior) que quería leer en algún momento y que al final ha sido por lo primero que he empezado este verano:

  • La trilogía de Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins.

Al final, aunque no lo tenía pensado, me la he comprado en inglés porque, además de salirme mucho más barata y de servirme para mejorar en el idioma, ¡venía en una edición preciosa con cofre incluido! Le he hecho fotos a los libros y al cofre desde distintos puntos de vista para que lo veáis:




 

Nada más vaya leyendo ya iré reseñando (tanto libros como mangas, ya lo sabéis). ¿Qué os ha parecido? ¿Os parece que la trilogía va a mejor o a peor? Es que he leído opiniones diversas y me gustaría saber que os parece a los que ya la habéis leído entera o casi.
¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Yo después de ver la peli, tengo muchas ganas de leer los libros, un día de estos me pongo con ello =)

    Carlos Ruiz Zafón... autor que me encanta, pero que aún no he tenido oportunidad de leer esta saga... ains, tengo tantos libros pendientes... solo de pensarlo me agobio...

    ResponderEliminar
  2. Miya: A mi la saga de LJDH me está encantando ^^ Pronto comenzaré a reseñar los que voy terminando.
    Por lo que respecta a Carlos Ruiz Zafón, me he leído todos sus libros (sólo me falta leer este último que quiero terminar este verano) y me han encantado a más no poder. ¡No te agobies que al final con un poco de tiempo libre podrás leerlos todos! :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leerme en cuanto pueda la saga de Carlos Ruiz Zafón. Los juegos del hambre son una maravilla >_<

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^