17 jun. 2012

[Compras] Compras Manga Último Mes

¡Hola! Como dije, después de todos los exámenes vengo con las pilas cargadas así que voy a intentar publicar todo lo que no he publicado en el último mes.
Por lo que respecta a compras manga, he continuado dos series que sigo actualmente:

  • Bakuman - Tomo 11 de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.
  • Strobe Edge - Tomo 2 de Io Sakisaka.

Además, para completar un pedido en Amazon.es (que pronto enseñaré) para que los gastos de envío me salieran gratuitos, también me he comprado:

  • ION - Tomo único de Arina Tanemura.

Os dejo una foto con todos ellos:


Cuando pueda comentaré que me han parecido porque los dos primeros tomos nombrados ya los he leído. En los próximos días, seguiré actualizando seguramente con entradas de compras para que veáis los paquetitos que me han ido llegando este último mes (que no han sido pocos, jeje).
¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Yo tengo muchas ganas de comprarme Strobe Edge!! a ver si me pongo al día con las series que sigo actualmente y me lo compro!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hina: ¡Hola! ^^
    A mi la serie me está encantando. ¡Tengo muchísimas ganas de que saquen ya el siguiente!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me sorprenden que te hayas comprado ION en inglés cuando tenemos el tomo en español O_o

    ResponderEliminar
  4. Miya: Ya lo sé, pero por lo dicho, me salía más barato que el tomo en español y necesitaba comprar algún tomo para completar el pedido y que me salieran gratis los gastos de envío.

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^