26 jun. 2012

[Compras] 999 (9 Hours, 9 Persons, 9 Doors) - Nintendo DS

¡Sorpresa! Siempre me han gustado los videojuegos pero con lo ocupada que he estado últimamente, había dejado un poco de lado una de mis aficiones (de la que aún no había comentado en el blog) porque cuando me engancha... me engancha, y hasta ahora no me encontraba en situación para eso jajaja.
Pero, acercándose el verano, descubrí un juego que me he comprado y que a día de hoy ya he exprimido al máximo por el motivo que he dicho antes. ¿De cuál se trata?
  • 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors (999) - Para Nintendo DS
No os voy a adelantar mucho porque quiero hacerle una reseña como se la merece. Pero ya os digo que es uno de los mejores juegos a los que he jugado y que me ha atrapado muchísimo (es una novela gráfica interactiva MUY interesante). 
Por cierto, me lo tuve que comprar en inglés desde Amazon.co.uk porque nunca ha llegado a salir en España (y coincide con ser el primer juego que me compro en ese idioma). Os dejo una foto de la portada y del folleto de instrucciones respectivamente para que veáis lo geniales que son las ilustraciones manga/anime del juego.



Y pronto... ¡Reseña para que todos los aficionados a este tipo de juegos os lo compréis! xD

2 comentarios:

  1. No sé si ya lo has terminado, pero justo estoy escribiendo un análisis de este juego :) Espero me ayudes a entender el final mataneuronas que tiene.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Edch: ¡Hola! Sí, ya lo terminé del todo hace tiempo y pronto subiré mi reseña (aunque sin spoilers ni nada en concreto porque las sorpresas del juego valen la pena). Me encantará leer tu opinión y tu análisis ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^