15 jun. 2012

[Blog, SNSD] ¡Ya estoy de vuelta! + ¡Paparazzi!

¡¡¡¡HE VUELTO!!!! Por fin han terminado TODOS mis exámenes, y me siento libre xD
Muchas gracias a las que me deseasteis suerte, siento no haberos contestado antes pero no me he conectado al blog y al igual que no pude devolveos la suerte en la última entrada (espero que os haya ido o os esté yendo todo bien). 
Seguro que me he perdido un montón de cosas geniales por ahí que habréis publicado todos y todas en vuestros blogs. Espero que comprendáis que había estado desconectada y que me hubiera encantado comentaros como normalmente todas las entradas que hubiera podido.
De todos modos, ya estoy de vuelta y cargada de energías para volver a publicar entradas tan frecuentemente como pueda. Tengo un montón de cosas que contaros (compras, reseñas, alguna sorpresa...) así que espero que volváis a visitar el blog como antes, ¡os lo agradecería muchísimo!
Ahora mismo me pongo al día con los vuestros :)

Por otra parte, como habéis podido leer en el título, esta entrada viene con una sorpresa y es que mis queridas SNSD, justo ayer que terminaba los exámenes, me dejaron una regalo en Youtube...
¡¡El MV de su nuevo single Japonés, Paparazzi *w*!! Ya lo he escuchado más de diez veces y hoy más y más, jajaja. Es muy pegadiza y espero que os guste tanto como a mi. Os dejo las dos versiones que han publicado del vídeo:

[MV Completo]


[Dance Version]


Si sólo queréis escuchar la canción, os recomiendo ver la Dance Version porque es prácticamente igual que el MV completo pero sin la introducción de la historia del principio y la conclusión del final. ¡¡SNSD Fighting!! En el fondo echaba muchísimo de menos un nuevo MV en el que salieran todas x3

¡¡Dentro de nada comenzaré a preparar las próximas entradas!! ¡¡Muchísimas gracias a todos los que leéis mi blog!! ^^

3 comentarios:

  1. Son las mejores! Este mv está genial genial y ellas preciosas como siempre *****

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo!! Espero que te haya ido muy bien en los examenes ^^
    Que te voy a decir, las Girls Generation son unas diosas, salen guapisimas y que voz que tienen!! :)

    ResponderEliminar
  3. bella575: ¡Muchas gracias por todo! ^^

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^