17 abr. 2012

[Un Manga, Una Portada] Resultado, Período 4

¡¡Hola a todos!! Hoy vuelvo con el resultado del cuarto período del juego que inventé para el blog: Un Manga, Una Portada (recordad que podéis saber de qué va en la pestaña del blog que lleva su nombre). Siento que sea la segunda entrada corta que hago pero últimamente tengo poco tiempo. A ver si en algún momento escribo unas cuantas reseñas que tengo pendientes de cosas varias (manga, libros, cine, etc.) ^^

Esta vez, han participado 3 personas. ¡Muchísimas gracias por participar!!
Más o menos, ya voy entendiendo el nivel de las portadas por los comentarios que me vais poniendo indicándome que os ha costado más y tal (¡gracias porque los aprecio mucho¡). A ver si todos los períodos consigo que haya alguna portada bastante más complicada.

Las portadas de la semana anterior las podéis encontrar en esta entrada. Y las soluciones son:
  • Portada 1: Yu Yu Hakusho, Tomo 19.
  • Portada 2: Inuyasha, Tomo 13.
  • Portada 3: Momo, Tomo 5.
  • Portada 4: ION, Tomo 1 (único).

Por tanto, el ranking de esta semana es:
  1. Miya, con 8 puntos.
  2. Babiranma, con 6 puntos.
  3. Mio, con 4 puntos.

Y el ranking general queda:
  1. Babiranma, con 21 puntos.
  2. Hina y CuteNekoNya, con 14 puntos.
  3. Lolipopip, con 13 puntos.
  4. Miya, con 8 puntos.
  5. bella 575, con 5 puntos.
  6. Mio, con 4 puntos.
  7. Naro, con 2 puntos.

¡Muchísimas gracias de nuevo a todos los que habéis participado y como siempre, espero que os animéis y que participéis más gente en el próximo período! Además, no olvidéis que los 5 primeros puestos del ranking general aparecen en la columna lateral de mi blog.
¡Hasta pronto!

¡Pronto comienza el quinto período con 4 nuevas portadas!

3 comentarios:

  1. :O al final no pude participar... lo siento mucho, esas semanas estuve muy ocupada con trabajos y casi no tuve tiempo de pasarme por blogs :(
    Bueno espero el quinto (y que no se me vuelva a pasar ;)
    Supongo que enhorabuena a todos por los puntos conseguidos :D
    Nos vemos pronto. Byebye!

    ResponderEliminar
  2. Así que "Momo"... los mangas sin licenciar siempre suelen costarme más.

    No he leído nada de Mayu Sakai, pero hace un tiempo que tengo "Rockin' Heaven" en mi wishlist. A pesar de ello, no tengo ni idea de cuándo me voy a hacer con esta serie.

    ResponderEliminar
  3. Sayo: ¡No te preocupes! A ver si puedes participar en la próxima ^^

    Babiranma: Sí era ¡"Momo"! Tengo muchísimas ganas de que se licencie este manga en castellano o en inglés *w* "Rockin' Heaven" de Mayu Sakai me encantó <3

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^