25 abr. 2012

[Música] ¡"I Am", "Taetiseo" y más!

¡Hola a todos! Hace tiempo que no publicaba ninguna entrada de música, pero la ocasión lo merece.

No sé si los aficionados al K-pop lo sabéis (especialmente aquellos que seguís grupos de SM Entertainment) pero van a sacar una película basada en el SM Town New York, que tuvo lugar el año pasado, en la que harán una especie de documental sobre todos los integrantes de los grupos de SM (su época de entrenamiento, su debut, sus últimos conciertos, etc.). Se llamará I Am y personalmente, estoy muy emocionada porque claro, aparecerán las SNSD, así que la espero con ganas.
Ayer, sacaron la canción de la banda sonora de la película con un videoclip en youtube, cantado por distintos componentes de los grupos que lleva SM. Así que, como sé que a muchos y muchas os gusta el K-pop, os lo dejo aquí para que lo disfrutéis (hay escenas de cuando eran pequeños y de sus primeros momentos súper bonitas *w*). ¡Espero que os guste tanto como a mi! Ya tengo ganas de ver la película ^^


Por otra parte, mis queridas SNSD nos han deparado una sorpresa a todos sus fans. SM ha hecho un subgrupo (¡sin quitar el principal, eh!) de tres de sus miembros. Se llama Taetiseo y su primer disco, que lanzaran primero en iTunes el 29 de Abril, Twinkle. Sus componentes son Taeyeon, Tiffany y Seohyun. Es una pena no ver a las 9 juntas pero ¡estoy contentísima! Ellas tres me encantan y Tiffany es mi favorita así que, seguro que el disco suena de maravilla.
Hoy han sacado un primer Teaser de Taeyeon (aunque salen las 3) y en los próximos días lanzarán otro de Tiffany, el de Seohyun y el MV. El vídeo pinta genial y la música me encanta. ¡Dura sólo 17 segundos y lo he visto ya casi 30 veces! Aquí os lo dejo a todos los fans. ¡Tengo muchísimas ganas de ver el MV completo y de escuchar sus canciones! <3


[ACTUALIZO CON EL TEASER DE TIFFANY *w*] <3



[Y VUELVO A ACTUALIZAR CON EL TEASER DE SEOHYUN ^^]



Y por último, os dejo una canción que me encanta. La canta Tiffany de las SNSD, se llama "Because it's you" y es la banda sonora del drama coreano "Love Rain" (en el que sale Yoona de las SNSD). La voz de Tiffany es perfecta. ¡Espero que os guste como a mí! x3


¡Hasta pronto! ¡Me encantará saber qué opináis! ^^

3 comentarios:

  1. Me encanta "Beacause it's you" muy bonita y relajante *____*

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando de ver al sub grupo en acción! Que guapisimas salen las tres!!!!!!!. La canción De Fanny preciosa ^^

    ResponderEliminar
  3. La canción es preciosa! *___*
    Y sobre la película, algo había oído... habrá que verla >_<

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^