9 abr. 2012

[Curiosidades] ¡Mona de Pascua!

¡Hola! Hoy vengo con una entrada rápida y diferente para enseñaos algo que he hecho.
Es costumbre de mi familia reunirnos en pascua para hacer monas para todos (rellenas, típicas con huevo, etc.) y este año, he decidido decorar una de las mías (la rellena de chocolate concretamente :P) dedicada a mis queridas SNSD.
Os dejo las fotos de la mona de pascua antes de entrar al horno (la primera) y después de salir (la segunda) ^^
Lo que pone es: "<3 SNSD". Se ve un poco mejor antes de hacerse pero bueno, la cuestión es que hecha estaba buenísima *w*



¡Espero que os guste y que lo hayáis pasado bien! ^^

4 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta! Seguro que estaba riquísima... y más, siendo de chocolate :3

    ¿La próxima vez le puedes poner algo al lado para que nos podamos figurar su tamaño?

    Un besote y que acabes de pasar un buen lunes de pascua ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja que vicio tienes con las SNSD XDD!!! Muy buena pinta esa mona *O*!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Babiranma: ¡Siii estaba buenísima! No pensé en lo del tamaño porque hice las fotos muy rápido (junso al entrar al horno y al salir de él) pero para que te hagas una idea, el diámetro es de unos 20 cm o un poco más.
    ¡¡Un beso y espero que también pasaras un buen lunes de pascua!!!! ^^

    Binilla: Jajaja es que me encantan, y sí, estaba buenísima xDDD

    ResponderEliminar
  4. Es una mona diferente a las que estoy acostumbrada a ver, pero es muy original! Y que pintaza *¬*

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^